Sellos ISO

Aire Networks tiene implementado un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad, cuyo principal objetivo es incrementar la satisfacción del cliente, mediante procesos de mejora continua que garanticen la calidad de los servicios ofertados y la seguridad de la información.
La certificación ISO 9001:2015 tiene como alcance: “Proveedor de servicios directos e indirectos de telecomunicaciones a operadores y empresas” lo que implica una sistematización de las operaciones, mejora sostenible de la estructura interna y una mejora del enfoque de Aire Networks de cara al cliente final y stakeholders en general.
Por otro lado, Aire Networks es consciente de la importancia del adecuado tratamiento de la información para conseguir un grado óptimo de seguridad en los servicios prestados a sus clientes, para ello la empresa obtiene la certificación ISO 27001:2013 cuyo alcance es la “Gestión de la Seguridad de la Información en el desarrollo, configuración, implantación y mantenimiento de la aplicación Geco, encargada de la gestión de clientes y la contabilidad de Aire Networks del Mediterráneo SLU”; de esta manera se logra el cumplimiento de los siguientes objetivos: asegurar la confidencialidad de la información tratada, proteger la integridad de la información; proteger al información de accesos no autorizados, entre otros.



Compromiso de Calidad

Los acuerdos contractuales y la adecuada definición de acuerdos de nivel del servicio (SLA) constituyen un aspecto prioritario y fundamental a fin de lograr los objetivos generales del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de Aire Networks. En este sentido, los SLA de Aire Networks buscan generar una relación entre la empresa y el cliente basada en una identificación y definición de las necesidades del cliente.

Descarga nuestra Política de Calidad y Política de Seguridad.

Partners

Somos una empresa en continua expansión. Tenemos oficinas de i+D+i en cada una de las Unidades Funcionales que integran la estructura organizacional de Aire Networks. Departamentos como Red, Ingeniería, Operación y Mantenimiento requieren continuamente nuevas tecnologías que les ayuden a ampliar y mejorar los servicios; por lo tanto mantenemos una estrecha relación con cada uno de nuestros partners en materia de investigación y desarrollo para poder dar solución a los continuos requerimientos del mercado.
En este sentido, Aire Networks ha suscrito acuerdos estratégicos de primer nivel con los más prestigiosos fabricantes del mercado en cada una de sus áreas de actividad.

Aire Networks, "Linking Talent"

Oficina Virtual

Complementamos los canales tradicionales de comunicación con el acceso 24 horas a toda la información que el cliente necesita sobre el estado de sus servicios contratados. La Oficina Virtual es una aplicación incorporada a nuestra página web (www.airenetworks.es) y ofrece a los clientes múltiples funciones:
  • - Gestión de servicios.
  • - Factura de servicios contratados on-line.
  • - Cobros.
  • - Gestión de planes de llamadas telefónicas.
  • - Gestión de consumos en tiempo real.
  • - Pre-facturación de telefonía.