• AIre Networks patrocina los XXV Premis Connexió

    El fallo tendrá lugar el 14 de mayo coincidiendo con el Día Internacional de las Telecomunicaciones

    El 17 de mayo de 1969 la Unión Internacional de Telecomunicaciones celebró por primera vez el Día Mundial de las Telecomunicaciones. En noviembre de 2005, la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información solicitó a la Asamblea General de las Naciones Unidas que declarara también el 17 de mayo como el Día Mundial de la Sociedad de la Información.

    Pero, es en noviembre de 2006 cuando la Conferencia de Plenipotenciarios de la Unión Internacional de Telecomunicaciones decidió celebrar ambos eventos el 17 de mayo: Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, para contribuir a que se conozcan mejor las posibilidades que puede brindar tanto Internet como otras tecnologías de la información y las comunicaciones a la sociedad, a fin de reducir la brecha digital existente en el mundo.

    Bajo esta premisa el 19 de mayo de 2014 se celebrará el 46 Día Mundial de las Telecomunicaciones XV Premis CONNEXIÓ Jornada TIC Accés organizado por la Federació Catalana d’Empresaris Instal·ladors de Telecomunicacions (FECEMINTE), patrocinado por Aire Networks e ION MOBILE.

    Es importante destacar que el Proyecto TIC Accés tiene como objetivo: "Mejorar la accesibilidad a los edificios de personas con discapacidad física y sensorial", proponiendo la aplicación de las TIC como puente tecnológico de integración social para atender las necesidades de colectivos con riesgo de exclusión social por minusvalía.

    Es un proyecto que debemos apoyar, por esta razón invitamos a todas las empresas y personas a asistir a este magno evento. Pueden confirmar su asistencia en: http://www.feceminte.org