• Aire Networks recibe una cálida acogida en su presentación oficial en México

    Monterrey fue el escenario para la presentación de PERSEO TV y su versión Learning L3-PERSEO (Life-Long-Learning]

    La reconocida empresa española de Telecomunicaciones Aire Networks participó en la segunda Edición de la Expo Tic's y Seguridad de Monterrey que se celebró los días 9 y 10 de septiembre de 2015 en la ciudad mexicana. Con la participación en este evento, Aire Networks se presentó de forma oficial en el mercado local ofreciendo productos, servicios y soluciones de alta calidad e innovación.

    La presencia de Aire en esta Expo fue el lugar escogido por la Dirección para el lanzamiento su último proyecto de I+D+i: PERSEO TV, una solución multitenant de Televisión IP para Smartphones, Tablet, SmartTV y Web, a la vanguardia tecnológica en los últimos avances en transmisión de contenidos audiovisuales. "La ventaja de nuestra Televisión IP respecto a otras de la competencia es que retransmite en múltiples dispositivos con un adaptativo de máxima resiliencia, tanto en Live como en VoD, convirtiéndose en una solución idónea para grandes y medianas empresas", explicó Raúl Aledo, CEO de Aire Networks, durante la conferencia que ofreció en el salón de Foros del recinto.

    Durante este evento tecnológico, decenas de empresas de todos los sectores se mostraron interesadas en los servicios y soluciones que ya ofrece Aire Networks en México. También es destacable la expectación que causó entre los asistentes la presentación de la plataforma PERSEO TV y su versión Learning L3-PERSEO (Life-Long-Learning], desarrollada para impulsar una educación a distancia que revolucionará el modo de aprendizaje del S.XXI. "Cada vez más Instituciones Educativas en todo el mundo optan por el modelo e-Learning" explica Raúl Armero, Director de Marketing de Aire Networks. "Nuestro departamento de Ingenieros de I+D+i ha sabido potenciar un sistema que garantiza un aprendizaje online interactivo de gran calidad que responde, a diferencia de la competencia, a las necesidades actuales del mercado", añade.

    Una de las fortalezas más importantes de Aire Networks es la Investigación y el Desarrollo, motivo por el cual se mantiene contacto permanente con Universidades y Centros de Investigación por todo el mundo, además de liderar proyectos de envergadura internacional como PONTUS, un consorcio internacional europeo que busca mejorar el control de las fronteras marinas y la vigilancia de áreas ambientales protegidas en Europa. La joven empresa ya cuenta con una red propia de más de 20.000Km en España y ofrece sus productos y servicios en toda la Comunidad Europea, "aunque siempre hemos tenido la mirada puesta en México" afirma Armero durante la Expo TIC's y Seguridad, "nos han recibido muy bien y hemos encontrado muchas sinergias", añade.

    Monterrey, Distrito Federal, Cancún o Mérida fueron algunos de los destinos donde estuvo presente Aire Networks en su primera etapa internacional en México. La sede internacionl de la empresa está ubicada en Ciudad de México y su equipo volverá a finales de año a consolidar y ampliar relaciones comerciales.