• Ion Mobile lidera el ranking de Operadores Móviles Virtuales

    La tasa de fidelidad de los usuarios de Ion Mobile ronda el 99%

    El mes de junio llega con resultados positivos para Ion Mobile. La marca de telefonía móvil de Aire Networks ha presentado en el mes de mayo los mejores resultados en materia de portabilidades entre el grueso de Operadores Móviles Virtuales.

    A la luz de los resultados publicados por la AOPM (Asociación de Operadores para la Portabilidad) Ion Mobile es líder absoluto en materia de portabilidades entre los OMV no convergentes quintuplicando los resultados del segundo OMV con mejores cifras. Además la firma ocupa el tercer puesto entre el conjunto de OMV, tanto convergentes como no convergentes. En palabras de Elena Martínez, Product Manager de Ion Mobile “desde nuestro inicio de actividad, hace ahora 3 años, la marca Ion Mobile no ha dejado de crecer y esto se debe sin duda a nuestro compromiso con dos valores fuertemente arraigados en nuestro ADN: la ausencia de letra pequeña y el máximo respeto a nuestros clientes y a nuestros distribuidores. Son los valores de Aire Networks, y por consiguiente los de Ion Mobile”. Gracias a este tipo de políticas de respeto al cliente y a las áreas de influencia de los distribuidores Ion Mobile puede presumir de ser líder en portabilidades, pero también de serlo en fidelidad. “El 98’7% de los usuarios que contratan sus tarifas con Ion Mobile permanecen con nosotros, y no solo por el precio, sino también por la calidad del servicio y la versatilidad de nuestros productos” añade Elena Martínez.

    En Ion Mobile se pueden encontrar tarifas prediseñadas acordes con las necesidades de diferentes perfiles de usuario, pero además también existe la Tarifa Básica con la cual el propio cliente confecciona su propia tarifa a medida escogiendo entre varias opciones de GB y minutos de voz.

Download Zone

To access the full content you must be registered in our Press Room. As a registered user you will receive notification of news in our Press Room.
If you are already registered to our Press Room you can access all our files downloads.