team member single image

Equipo Humano

El personal de operaciones, Red e Ingeniería posee certificaciones técnicas otorgadas por los principales fabricantes del mercado, lo que nos acredita como expertos en el empleo de las más avanzadas tecnologías de comunicaciones de empresa.
Todo el personal de Aire Networks se encuentra en permanente formación, entrando en contacto con las últimas tecnologías a partir de un programa integral que tiene como base los cursos de certificación de nuestros socios tecnológicos.

Procesos de Selección

Trabaja con nosotros

Conforme a lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos que los datos que nos ha facilitado en su currículum serán tratados por AIRE NETWORKS DEL MEDITERRÁNEO, S.L.U, con la única finalidad de incluirle en nuestra bolsa de trabajo y participar en futuros procesos de selección o atender futuras vacantes, teniendo como único destinatario a la propia empresa. Le comunicamos que a partir de un año desde la recepción del currículum se podría proceder a eliminar la información que usted nos ha facilitado, en caso de que se considerase que ya no es vigente para un proceso de selección de personal. La base legal que legitima el tratamiento de los datos personales, es su interés por formar parte de un proceso de selección de personal en nuestra entidad. No obstante, antes de dicho plazo podrá ejercer si lo desea sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad por escrito, dirigido a AIRE NETWORKS DEL MEDITERRÁNEO, S.L.U, C/Santiago ramón y Cajal Nº 11, Elche Parque Empresarial 03203, Elche (ALICANTE), acompañando fotocopia de su D.N.I., indicando el derecho que desea ejercitar. Además, tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de Protección de Datos.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad de Aire Networks.
Acepto el envío de comunicaciones comerciales acerca de nuestros productos y servicios.