• 6º Foro ¡e! Andalucía

    Aire Networks patrocina el evento organizado por FAITEL

    Foro ¡e! Andalucía es una idea puesta en marcha por la Asociación Andaluza de Empresas Integradoras de Telecomunicaciones y Servicios TIC con el objetivo de crear un entorno de conocimiento, información, emprendimiento, contacto y de descubrir nuevas tendencias relacionadas con las tecnologías de la información y comunicación, así como su reflejo en la Sociedad.

    Las nuevas formas de conectarse a internet y el 'Big Data' destacan en el programa previsto por la Asociación Andaluza de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones y servicios TICC (Faitel), encargada de la organización del citado foro. También habrá hueco para abordar aspectos tan candentes como el IoT o el 5G.

    Además se ha programado gran cantidad de ponencias dirigidas a usuarios finales y empresas, quienes conocerán de mano de fabricantes y desarrolladores las  nuevas tecnologías del mercado, las nuevas formas de conectarse a internet y cómo se pueden implementar.

    El VI Foro apostará por realizar un número considerable de demostraciones prácticas sobre novedades tecnológicas de entrada inminente en el mercado.