• ASLAN 2018

    Congreso & Expo

    Entre los días 11 y 12 de abril el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, acogerá una nueva edición de ASLAN donde Aire Networks volverá a estar presente desde los stands 28 y 29 para dar a conocer todas sus novedades como proveedor mayorista de servicios de telecomunicaciones  para datos, telefonía fija, telefonía móvil y televisión.

    Aire Networks vovlerá a estar presente en ASLAN2018, el punto de encuentro entre profesionales interesados en conocer las últimas tendencias en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la Transformación Digital de empresas y administraciones.

    Tras pasar de ser OMV prestador de servicios a OMV Total, Ion Mobile, la telefonía móvil de Aire Networks ha desarrollado gran variedad de prestaciones y facilidades con las que el operador local de telecomunicaciones podrá liderar su mercado natural en clave de convergencia. Si el paso a OMV Total ha sido el catalizador de novedades en el área móvil, el desarrollo inhouse de Hermes para la telefonía fija hará lo propio con la telefonía fija en 2018. ASLAN 2018 es el escaparate elegido por Aire Networks para dar a conocer estas y muchas otras novedades sin olvidar Perseo TV, la plataforma híbrida para la difusión de contenidos audiovisuales en IPTV y OTT que ya ha empezado a revolucionar la forma en que se suministra y consumen contenidos audiovisuales en el ámbito metropolitano.