• Desayuno INVAT·TUR

    Nuevos escenarios en conectividad y seguridad para el sector del alojamiento

    Aire Networks participó el pasado martes 18 de octubre en el Desayuno INVAT·TUR donde se analizaron los nuevos escenarios en conectividad y seguridad que se plantean para el sector turístico. En el mismo intervinieron los expertos en telecomunicaciones y seguridad:

     •   Juan Junquera Temprano, Ex-secretario de Estado de Telecomunicaciones.

     •   Francisco Alonso Batuecas, Jefe del Dpto. de Sistemas y Comunicaciones de  la Subdirección  General de Sistemas de Información  y Comunicaciones para la Seguridad Nacional.

     •   Miguel Tecles, Director Tecnológico de Aire Networks.

     

    P.F: De izquierda a derecha, Francisco Alonso Batuecas, Jefe del Dpto. de Sistemas y Comunicaciones de  la Subdirección  General de Sistemas de Información  y Comunicaciones para la Seguridad Nacional; Juan Junquera Temprano, Ex-secretario de Estado de Telecomunicaciones; Miguel Tecles, Director Tecnológico de Aire Networks.


    El evento tuvo lugar en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas - INVAT·TUR, ubicado en el Paseo Tolls nº 2, 03502 Benidorm (Alicante) a las 10:00 horas.

     

    P.F: Instantánea del público del evento.

     

    Entre los asistentes destacó la presencia de gerentes y responsables de hotel, así como de proveedores de servicios especializados para el sector Alojamiento.