• IBC 2018

    Presentación internacional de Perseo Technological TV Platform

     

    Entre los días 14 y 18 de septiembre te esperamos en IBC 2018 (Amsterdam), donde presentaremos nuestra plataforma tecnológica para la difusión de contenidos audiovisuales, Perseo TV, al mercado internacional. Perseo TV Platform es una plataforma de video OTT / IPTV que permite experiencias de visualización en multi dispositivo para contenido en vivo y VOD. El servicio TV Everywhere está disponible a través de navegadores WEB, tablets y smartphones con sistemas operativos IOS o Android; el Set Top Box Perseo TV (con Android® TV Certified) y Smart TV (Android TV, Samsung Tizen, Samsung Smart TV, LG WebOS, LG Smart TV).

     

    Acerca de IBC

    La cita logra reunir a más de 57.000 profesionales de más de 170 países que abarcan la creación, administración y entrega de medios electrónicos y entretenimiento, más de 1.700 expositores de todo el mundo y más de 1.000 de los principales periodistas especializados en tecnología y media del mundo.

    Por todo ello IBC es el escaparate ideal para dar a conocer al mercado global las últimas innovaciones tecnológicas en materia de media ya que IBC permite a los visitantes no solo conocer las últimas tecnologías, sino que también tocar, probar, comparar y realizar pedidos en firme porque es un espacio excepcional para realizar negocios.

    El ciclo de conferencias de IBC cuenta con un panel de 400 expertos y expertos líderes mundiales en la industria que brindan una visión relevante e independiente y ayudan a dar forma al futuro de la industria.