• ITH Innovation Summit

    Congreso de innovación hotelera promovido por el Instituto Tecnológico Hotelero

    Aire Networks estará presente en la próxima edición de ITH Innovation Summit, el congreso de innovación hotelera promovido por el Instituto Tecnológico Hotelero, a través del cual se propone dar continuidad y agrupar todas las jornadas que se realizan dentro de sus cuatro áreas (sostenibilidad, innovación, nuevas tecnologías y operaciones) en una misma localización. Durante dos días el operador nacional de servicios de telecomunicaciones cuádrupleplay participará en este espacio de networking para los principales actores del sector de la innovación y tecnología turística, tanto para hoteleros como para proveedores.

    Aire Networks, como operador mayorista de servicios de telecomunicaciones (fijo, móvil, Data y Televisión), asistirá al ITH Innovation Summit para presentar al mercado hotelero su amplia gama de soluciones de especial interés para este sector con propuestas de conectividad segura, telefonía fija y móvil, y su plataforma tecnológica para la difusión de contenidos audiovisuales Perseo TV.

    Aire Networks, además de acudir con stand propio para informar de sus soluciones, también participará en el programa de ponencias. Zigor Gaubeca, Director de Red de la compañía, dictará a las 17:40h. la ponencia "SD-WAN: un nuevo paradigma en conectividad y seguridad". En palabras de Zigor: "La arquitectura de red y seguridad SD-WAN revolucionará en los próximos años, el mundo de las comunicaciones corporativas. SD-WAN plantea un nuevo paradigma en los diseños de red tradicionales basados en nodos centrales donde se concentran todas las políticas de seguridad. SD-WAN rompe con los estándares y traslada el despliegue de las políticas de seguridad al EDGE, incluyendo además, la gestión centralizada, el enforcement en CPE, QoS por aplicación, políticas de balanceo por prioridad,  enrutamiento por aplicación en función de parámetros de red, entre otros".

    El Director de Red de Aire Networks también participara en la mesa redonda "Seguridad, una de las claves para el turismo digital", junto a Melchor Sanz, Director de tecnología y preventa de HP Ibérica; Manuel Pérez, CIO de Cerium y José María Ochoa, Area Manager Cybersecurity OneSeq by Alhambra Aidos.

     

    Fecha: 9 y 10 de octubre.

    Llugar:Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding

     

    Para ampliar información sobre este evento haz click en el siguiente enlace.