• Ciudad de México selecciona la plataforma urbana CityZens de la española Aire Networks para lanzar su modelo de ciudad inteligente.

    La plataforma está basada en CityZens, la solución Internet of Things (IOT) de referencia de Aire Networks Internacional desarrollada íntegramente en su departamento de I+D con capacidades cloud y big data.

    La plataforma urbana Smart City, desarrollada por Aire Networks bajo la dirección de producto del ingeniero David Sarrias, ha sido seleccionada por Ciudad de México para formar parte de su nuevo plan integral de desarrollo sostenible y que espera transformar la capital de los Estados Unidos Mexicanos.

    La plataforma CityZens, que ya se encuentra en marcha y está siendo valorada por diversos ayuntamientos españoles, ha sido valorada como un “excelente ejemplo” del trabajo que debe hacerse para afrontar los retos de futuro de las urbes. Asimismo, formará parte de una selección de medio centenar de proyectos de ciudades inteligentes que se encuentran en fase de despliegue en todo el mundo.

Zona de descargas

Para tener acceso al contenido completo debes estar registrado en nuestra Sala de Prensa. Como usuario registrado recibirás la notificación de novedades en nuestra Sala de Prensa.
Si ya estas registrado a nuestra Sala de Prensa podrás acceder a todos nuestros archivos de descargas.