• Aire Networks participa en las II Jornada de Ciberseguridad para empresas

    La cita organizada por Proceus y CEAJE conto con más de un centenar de asistentes

    El pasado martes 7 de marzo la sede madrileña de la CEOE acogió la "II Jornada de Ciberseguridad especializada para empresas" organizada por la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y el proveedor de servicios de telecomunicaciones seguras, PROCEUS. El acto contó con la participación de una amplia selección de expertos tanto del ámbito público como privado que compartieron su visión con los asistentes.

    P.F: En el centro de la imagen, Raúl Aledo, CEO de Aire Networks, durante su intervención en la mesa redonda organizada por Proceus y CEAJE.

    El acto arrancó a las 11:15 horas con la recepción de los asistentes a quienes dio la bienvenida D. Fermín Albadalejo, Presidente de CEAJE. A continuación, el Excmo. Sr. D. José María Lasalle Ruiz, Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital, fue el encargado de abrir la jornada; y acto seguido D. Fernando Sánchez Gómez, director del CNPIC (Centro Nacional para la Protección de Infraestructuras Críticas) procedió a realizar la presentación de la II Jornada de Ciberseguridad especializada para empresas.

    A las 11:45 tuvo lugar la ponencia  "Ciberseguridad en la empresa: El enfoque de Telefónica", pronunciada por el Sr. D. José Luis Gilpérez López, director de Administración General del Estado, Defensa, Seguridad y Big Data. Tras la misma tuvo lugar la mesa redonda titulada "La seguridad clave en las estrategias de negocio de las empresas" que contó con la presencia de Juan Junquera Temprano, Ex-Secretario de Estado de Telecomunicaciones, en calidad de moderador; y la intervención de D. Raúl Aledo Coy (CEO Aire Networksque abordó la "Seguridad en la Comunicaciones"D. José María Luque Guerrero (Eurostar Security) cuya intervención versó sobre la "Seguridad en Sistemas y Aplicaciones"; y Dña. Beatriz de la Riva (Netblack) que abordó la "Concienciación en Hábitos Seguros".

    A continuación puede ver un videoresumen con parte de la intervención del CEO de Aire Networks, Raúl Aledo, explicando el papel que juegan empresas como Aire Networks a la hora de garantizar comunicaciones seguridad en el entorno profesional así como los riesgos de no llevarlas a cabo.