LTE+ (Fibair)

Aire Networks es concesionaria del espectro de la banda 2,6 Ghz, lo que nos permite la generación de red para la explotación del servicio 4G+, basado en tecnología LTE.

LTE (Long Term Evolution) es un estándar de la norma 3GPP especialmente diseñado para crecer en velocidad, estabilidad y eficiencia. Su infraestructura completa de red está basada en la tecnología IP, suponiendo una sustancial mejora en la capacidad de transmisión de datos. Esta tecnología permite altas tasas de bit a baja latencia, es decir opera con un tiempo de respuesta más bajo, obteniendo una interacción más rápida y fluida en aplicaciones que son exigentes en este aspecto. Además, entre sus características más relevantes se encuentra su rápido despliegue.

Ventajas

  • Al operar en la banda licenciada 2,6GHz no hay interferencias.
  • La tecnología LTE mejora la calidad de la señal y permite altas tasas de bit a baja latencia.
  • La tecnología MIMO permite más capacidad y mayor alcance dado que al transmitir mayor número de señales portadoras aumenta la eficiencia espectral.
  • TDD hace un uso más eficiente que FDD ya que reparte el tráfico según la demanda del usuario.
  • LTE permite tasas de transferencia garantizadas e iguala las condiciones de la fibra óptica pero con el valor añadido de la movilidad.
Preasignacion-2
Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en:
902 154 902
gestioncomercial@airenetworks.es