team member single image

IT Service Desk Dispatcher

En @airenteworks necesitamos incorporar en nuestro equipo a una persona con un perfil de IT Service Desk Dispatcher encargado de la maximización de los recursos de los equipos técnicos mediante el dispatch de las tareas realizadas por los distintos canales de atención y soporte de servicio.

 

- Responder en tiempo y forma a peticiones por los diversos canales establecidos por la empresa.

 

- Actuar como punto único de contacto (Single Point of Contact) de forma coordinada ante el dispatch de tareas con otros equipos y coordinadores.

 

- Coordinación de la asignación de tareas entre los equipos IT de soporte.

 

- Pre-procesar las peticiones que llegan desde los diversos canales para: etiquetar, clasificar y permitir la correcta asignación y gestión por parte de los equipos.

 

- Monitorizar la carga de los equipos con sus responsables para el correcto balanceo de tareas.

 

- Reportar la carga y tiempos de resolución de los equipos con las herramientas corporativas.

 

- Realizar la comunicación con los stakeholders de los productos y servicios relacionados a las tareas gestionadas: manteniendo informado.

 


Inscribirme en esta oferta

Información de la oferta

Destrezas

  • Trabajo en equipo 100%
  • Organización 100%
  • Metodología 100%
  • Capacidad Organizacional 100%
  • Comunicación 100%