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Responsable Centro Atención al Usuario

Desde Aire Networks seguimos creciendo es por ello que buscamos personas con ganas de aprender y crecer con nosotros. Apostamos por el talento, la ilusión y las ganas de sumarse a nuestros proyectos en la compañía. Si quieres desarrollarte como profesional este es tu lugar.

En nuestro equipo de atención al usuario realizarás las funciones de:

-Organizar horarios/turnos.
-Organizar y asignar tareas dentro del equipo.
-Mantener relación fluida con otros departamentos.
-Recopilar y trasladar al equipo toda la información necesaria para el funcionamiento del CAU (servicios, tarifas, procedimientos, etc).
-Hacer seguimiento de los indicadores de actividad/niveles de servicio (medir volúmenes de llamadas, incidencias, consultas) para:

·Mejorar los estándares de servicio.
·Optimizar el trabajo del equipo.
·Dar visibilidad a la compañía sobre las necesidades y el feedback que proporcionan los clientes.
·Medir la actividad del equipo para balancear cargas de trabajo.

-Identificar áreas de mejora en la atención al cliente, proponer e implementar soluciones.
-Implantar un modelo de formación continua de los miembros del CAU.

 


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Información de la oferta

Destrezas

  • Trabajo en equipo 100%
  • Capacidad de análisis 90%
  • Inglés 80%
  • Resolución de problemas 100%
  • Atención al cliente 100%