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Soporte de Desarrollo

Somos una empresa de telecomunicaciones en pleno crecimiento con sede en la provincia de Alicante y presencia en todo el territorio español y Portugal.



Funciones 


  • Participación activa en la resolución de incidencias: análisis, implementación y planificación
  • Backlog grooming y priorización de incidencias con principales stakeholders
  • Coordinación y escalación de incidencias y planificación de entregas correctivas
  • Punto de contacto único con los diversos equipos y coordinación de reuniones de seguimiento sobre incidencias escaladas y priorizadas
  • Referencia técnica para el equipo de desarrollo (Code Review, Gestión de Repositorios, Integración continua, Métricas de calidad, Gestión de la deuda técnica)
  • Gestión del conocimiento de incidencias (FAQs, Knowledge Base Articles) para apoyo a equipos de soporte
  • Participación en reuniones de seguimiento con equipos de Proyectos
  • Reporte de Informes mensuales de incidencias y seguimiento de acciones de mitigación


Ofrecemos 


-Horario flexible.

-Posibilidad de teletrabajo.

-Formación continua.

-Ser parte de un proyecto estable.

-Estabilidad laboral.

-Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con sólido crecimiento.


Requisitos 


Al menos 3 años de experiencia en IT Desarrollo de Software y/o equipos de soporte involucrados con el desarrollo

 

Formación 


Graduado en Ingeniería Informática

Gestión de equipos

Inglés B2



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