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Soporte y administración de Sistemas (División Cloud Oasix)

¿Te apetece unirte a un equipo joven en una gran empresa del sector tecnológico?

 

Grupo Aire somos un grupo de empresas de telecomunicaciones en pleno crecimiento con presencia en todo el territorio español y portugués. Somos el operador mayorista de telecomunicaciones en España con más presencia. Ofrecemos soluciones de: conectividad, telefonía fija y móvil, contenido audiovisual, cloud y data center. Estamos en plena expansión y queremos reforzar nuestros equipos.

 

El departamento de Oasix se encarga de proporcionar soluciones Cloud y Datacenter. Contamos con una red de centros de datos propios los cuales nos permite entregar soluciones de proximidad a los usuarios como virtualización del puesto de trabajo, infraestructura como servicio o soluciones de continuidad de negocio. Desde Oasix trabajamos con soluciones punteras en tecnología Cloud como Openstack o innovación en servicios basados en Kubernetes.

 

Nos gustaría contar con un/a perfil de Soporte y Administración de Sistemas

 

¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol?

 

Dentro del equipo de Oasix realizarás todas las tareas relacionadas con la estructura de gestión y soporte de nuestros sistemas y servicios cloud desarrollado por nuestro propio equipo. Se integrará con sistemas avanzados de gestión de Logs tipo ELK, Sistemas de Ticketing y gestión de incidencias, Sistemas de monitorización e integración y toda la capa de soporte de cara a clientes activos en todos nuestros servicios de Cloud IaaS, PaaS o proyectos a medida. 

 

Funciones

  • Soporte de nuestro propio Sistema Cloud y desarrollos.
  • Gestión de sistemas de logs centralizada.
  • Análisis de sistemas e infraestructuras para la mejora e integración con subsistemas internos.
  • Interactuación con equipos de desarrollo y producto para mejora e integración continua.
  • Onboarding y gestión de clientes en fases iniciales.
  • Atención profesional a clientes sobre múltiples productos.
  • Monitorización de servidores físicos y virtuales.
  • Manejo de Servidores Linux/Windows.
  • Testeo y manejo de nuestro propio sistema Cloud.

 

Formación

  • Conocimientos en sistemas de Ticketing e incidencias.
  • Sistemas de monitorización (PRTG, Zabbix, Pandora).
  • Conocimientos tecnologías de Virtualización ( Vmware o similares).
  • Conocimientos básicos Linux y Windows (Centos, Ubuntu, Debian, Windows).
  • Conocimientos básicos networking ( Comunicaciones Básicas y procolos L2 / L3).
  • Conocimientos básicos hardware (Conocimientos sistemas de información tipo NAS / Software Define Storage).

Experiencia

  • 1-2 Años en proyectos o empresas de soporte ya sea enfocado a cliente interno como a cliente externo.
  • Soportes en empresas integradoras o proveedoras de algún tipo de servicio a empresas.
  • Gestión de sistemas de la información o soporte en tecnologías de este tipo.
  • Típicamente un Lvl 1 de soporte del departamento IT. 

 

Ofrecemos

  • Jornada completa
  • Contrato indefinido
  • Desarrollo profesional
  • Jornada intensiva verano
  • Descuentos en nuestros productos
  • Descuentos Club Aire
  • ¡Muy buen ambiente de trabajo!

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