
Técnico/a de Soporte Telefonía Nivel 1
¡Ampliamos equipo en nuestro departamento de Telefonía!
Buscamos un/a técnico/a de soporte Nivel 1 de Telefonía para incorporarse a nuestras oficinas centrales de Aire Networks. Somos el cuarto operador nacional, con dos décadas de trayectoria, y una de las compañías con más presencia y capilaridad en el ámbito metropolitano y rural en España. Te ofrecemos un entorno de crecimiento en el que desarrollar tu carrera, con aprendizaje continuo y lograr tus metas profesionales.
Funciones
• Monitorización, revisión y diagnosis sobre alarmas relacionadas con fallos/incidencias, notificación de los problemas, generación/apertura de ticket interno de seguimiento, resolución de la incidencia, escalado de incidencia y verificación sobre la incidencia para estudiar si está resuelta;
• Proveer de atención directa al cliente cuando sea requerida vía telefónica y/o e-mail;
• Monitorización de alarmas de elementos de red y transporte, centralitas virtuales, estado de líneas móviles y servicios y otros elementos de CORE de red;
• Proveer de datos requeridos al equipo de soporte NOC – NIVELES 2 y 3 para la resolución de cualquier reclamación/incidencia;
• Monitorización de rendimiento de elementos de diferentes entornos y sistemas: CPUs, utilización de memoria y disco, carga de tráfico, estados de conexiones de transmisión de paquetes, conectividad, ocupación de canales y otras funcionalidades o condiciones;
• Gestionar peticiones de cliente para revisión de instalaciones, monitorización, extracción de trazas y trabajos conjuntos programados a realizar de forma programada;
• Asistir a soporte NOC NIVEL 2 y NIVEL 3 en tareas de instalación y cambios de configuración, procesos de mejora o de diagnosis;
• Apertura de casos o incidencias de forma reactiva tras el contacto del cliente o de forma proactiva tras la evaluación de una incidencia introduciendo los datos necesarios para la evaluación de la misma;
• Seguimiento de incidencias y procesos de resoluciones de las mismas para asegurar la resolución de cada caso generado;
• Cierre de cada incidencia y caso aportando un informe breve y los datos necesarios para el cierre del mismo.
Inscribirme en esta oferta
Información de la oferta
Destrezas
- Trabajo en equipo 100%
- Organización 100%
- Metodología 100%
- Capacidad Organizacional 100%
- Comunicación 100%