
Técnico/a de Soporte Telefonía Nivel 2
Buscamos un/a Técnico/a de Soporte NIVEL 2 de Telefonía para incorporarse en nuestras oficinas centrales, siendo actualmente el cuarto operador nacional, con dos décadas de trayectoria, y una de las compañías con más presencia y capilaridad en el ámbito metropolitano y rural en España.
Funciones
-Dar soporte a las incidencias escaladas de NIVEL 1 así como la recepción de las mismas, solicitando la información necesaria para que NIVEL 1 contacte con cliente;
-Análisis de incidencias avanzado;
-Gestión de tickets de clientes;
-Escalado de las incidencias más complejas a NIVEL 3;
-Proveer de análisis profundo y datos a NIVEL 3 en el escalado de incidencias;
-Seguimiento de las incidencias escaladas de NIVEL 3;
-Actualización del estado de las incidencias escaladas a NIVEL 3;
-Asistencia a NIVEL 3 en tareas de evaluación de plataforma, redimensionamiento o escalado y cambios de cara a proyecto;
-Tareas de instalación programadas con cliente en horario laboral u horario de guardia;
Inscribirme en esta oferta
Información de la oferta
Destrezas
- Capacidad resolutiva 100%
- Capacidad organizacional 100%
- Comunicación 100%
- Flexibilidad 100%
- Trabajo en equipo 100%