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Técnico de Soporte Nivel 2

Buscamos un/a Técnico/a de Soporte NIVEL 2 de Telefonía para incorporarse en nuestras oficinas centrales, siendo actualmente el cuarto operador nacional, con dos décadas de trayectoria, y una de las compañías con más presencia y capilaridad en el ámbito metropolitano y rural en España.

Funciones

-Dar soporte a las incidencias escaladas de NIVEL 1 así como la recepción de las mismas, solicitando la información necesaria para que NIVEL 1 contacte con cliente;

-Análisis de incidencias avanzado;

-Gestión de tickets de clientes;

-Escalado de las incidencias más complejas a NIVEL 3;

-Proveer de análisis profundo y datos a NIVEL 3 en el escalado de incidencias;

-Seguimiento de las incidencias escaladas de NIVEL 3;

-Actualización del estado de las incidencias escaladas a NIVEL 3;

-Asistencia a NIVEL 3 en tareas de evaluación de plataforma, redimensionamiento o escalado y cambios de cara a proyecto;

-Tareas de instalación programadas con cliente en horario laboral u horario de guardia;


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Información de la oferta

Destrezas

  • Capacidad resolutiva 100%
  • Capacidad organizacional 100%
  • Comunicación 100%
  • Flexibilidad 100%
  • Trabajo en equipo 100%