• Aire Networks culmina sus acciones solidarias navideñas con la donación de casi tres toneladas al Banco de Alimentos de Alicante

    Donación de Aire Networks al Banco de Alimentos de Alicante

    Desde Aire Networks continuamos una Navidad más con su labor solidaria mediante el despliegue de campañas enfocadas a ayudar a los más necesitados. El pasado miércoles donamos casi tres toneladas de alimentos al Banco de Alimentos de Alicante, acción con la que culminamos nuestras acciones solidarias navideñas. Éstas se iniciaron el pasado 13 de diciembre con una recogida de juguetes entre los empleados y posterior entrega a la Unidad Pedagógica Hospitalaria (UPH) del Hospital General de Alicante.

    La entrega de la donación al Banco de Alimentos de Alicante se llevó a cabo en las instalaciones de la entidad y contó con la presencia de Carlos Cortés, director Comercial, Marketing y Clientes de Aire Networks, y del presidente de la organización, Juan Vicente Peral.

    En total, Aire Networks ha donado casi tres toneladas de productos como azúcar (250 kilos), paquetes de galletas (518), harina de trigo (500), tallarines (576) y latas de sardinas (720), además de 180 litros de bebidas. Por tercer año consecutivo se colabora en el abastecimiento del sexto Banco de Alimentos de España, que trabaja con 200 entidades benéficas y ayuda a más de 40.000 personas que sufren escasez en la provincia de Alicante.

    “Estas fechas no son fáciles para mucha gente que necesita lo más básico. Desde Aire Networks mantenemos nuestro compromiso de colaboración y compromiso con el Banco de Alimentos de Alicante para contribuir a paliar esta situación tan delicada”, explica Carlos Cortés.

    Donación de juguetes al Hospital de Alicante

    Este año, que está siendo especialmente duro para los más necesitados, la solidaridad de los empleados de Aire Networks se ha visto materializada también con una donación de juguetes a la Unidad Pedagógica Hospitalaria (UPH) del Hospital General de Alicante, que tuvo lugar el pasado 13 de diciembre. Niños y niñas de entre 3 y 16 años ingresados en distintas áreas pediátricas, como Cirugía y Oncología, además de los asistentes al Hospital de Día, recibieron un trozo de diversión mediante esta donación de juguetes. Desde Aire Networks seguimos colaborando un año más con la Unidad Pedagógica Hospitalaria (UPH) por la gran labor que desarrollan con su Aula, que atiende a todos los niños y niñas ingresados en el Hospital, además de aportar atención educativa a los menores que, por motivos de salud, no pueden asistir a sus centros escolares.

    Aire Networks tiene un gran compromiso con la solidaridad que intenta transmitir cada año, especialmente en estas fechas tan señaladas”, afirma Raúl Aledo, consejero delegado de Aire Networks. “Estamos muy orgullosos de la calidad humana de todos los que forman parte de esta empresa y que, una vez más, ha demostrado su ejemplar participación en las distintas acciones solidarias emprendidas”.

  • Share in