• Aire Networks presenta Oficina Móvil, su nuevo servicio para operadores enfocado a empresas

    Servicios de operador para empresas de Aire Networks

    Aire Networks, mayorista de telecomunicaciones líder en el sector de telecomunicaciones, ha presentado en la feria tecnológica Acutel, que se ha desarrollado el 23 y 24 de noviembre en Granada, sus nuevos servicios de telefonía para operador enfocado a empresas. Como novedad principal, la compañía lanza la Oficina Móvil, con la que las empresas podrán gestionar llamadas de una forma eficaz y sencilla desde cualquier lugar; y unas tarifas de telefonía especialmente pensadas para empresas.

    Aire Networks quiere proponer a los operadores ampliar su horizonte y aumentar su negocio captando clientes en el mundo empresa. Concretamente, los servicios diseñados especialmente para presentarse en Acutel están enfocados en autónomos y pequeñas empresas de hasta 50 empleados.

    Estos nuevos servicios, además, se pueden integrar con los habituales del porfolio de soluciones tecnológicas que ofrece Aire Networks para que los operadores puedan confeccionar paquetes convergentes dirigidos especialmente a la empresa, por ejemplo, a través del FTTH o los servicios de cloud y datacenter.

     

    Oficina Móvil, lista para usar desde la contratación

    La Oficina Móvil es la principal novedad que presenta Aire Networks en Acutel. Esta permite gestionar llamadas de forma sencilla y eficaz desde cualquier lugar sin necesidad de puestos físicos. Uno de los mayores beneficios de este servicio es su inmediatez, que permite empezar a usarlo desde el momento de contratación. Además, a través del operador con el que se tramita el alta.

    Con la Oficina móvil se podrá atender las llamadas configurando una cola de llamadas con los agentes disponibles, horarios de atención, transferencia de llamadas, locución fuera de horario, etc… ofreciendo la mejor atención a los clientes. Además, no requiere inversiones en hardware ni instalaciones y se adapta a las necesidades de cada negocio.

    La Oficina Móvil cuenta con dos modalidades distintas diseñadas para cubrir las necesidades de las empresas según el número de líneas que quieran asociar: Oficina-10, hasta 10 líneas, y Oficina-50, de 11 a 50 líneas. Ambas  incluyen el número de cabecera móvil, que se asigna como línea virtual no gestionable.

    La Oficina Móvil incluye los siguientes servicios:

    • Línea cabecera móvil, con la que se pueden gestionar todas las llamadas a través de un número de cabecera móvil virtual.
    • Entrantes con identificación del número cabecera, para poder identificar qué llamadas proceden de empresa.
    • Entrantes con llamadas simultáneas, para poder distribuir a la vez todas las llamadas dirigidas al número de cabecera a líneas asociadas
    • Transferencia de llamadas a cualquier línea interna de la empresa.
    • Números cortos, opción que permite agilizar la comunicación al asignar una numeración corta (2XXX) a todas las líneas asociadas.
    • Salientes con número de cabecera, para mostrar el número corporativo en todas las líneas asociadas.

    Estamos realmente satisfechos con el lanzamiento de nuestros servicios de telefonía para operador dedicados a empresa. Con ellos, pretendemos ayudar a los operadores a ampliar su cartera de clientes llegando a segmentos que hasta ahora era más complicado trabajar por la falta de servicios específicos, así como impulsando el crecimiento de su negocio”, afirma Carlos Cortés, director Comercial, Marketing y Clientes de Aire Networks.

  • Share in