• Aire Networks presentará en WWC18 sus servicios mayoristas de telecomunicaciones al mercado internacional

    La cita tendrá lugar en Madrid los días 19 y 20 de septiembre

    If you prefer reading this new in english press here

    Aire Networks, el operador mayorista de servicios de telecomunicaciones (fijo, móvil, Data y Televisión) para operadores y empresas estará presente en la próxima edición de la Wholesale World Congress (WWC) a celebrar los días 19 y 20 de septiembre en Madrid. El certamen, que tiene lugar tres veces al año con citas en la capital española, Buenos Aire y Miami, es un referente internacional dado su perfil óptimo a la detección de nuevas oportunidades de negocio en el ámbito internacional y por sus localizaciones estratégicas una excelente puerta de entrada al mercado hispano-americano. La presente edición de Wholesale World Congres destacará por su orientación hacia servicios de telefonía fija y móvil, SMS y datos con espacios exclusivos en materia de SMS, todos ellos servicios en los que Aire Networks destaca tanto por su dilatada experiencia como por la excelencia de sus productos y servicios de conectividad de los que ya se benefician más de 1000 operadores locales. El operador nacional presentará desde el stand 18 del Salón Tapices todas sus novedades orientadas al mercado mayorista con servicios para telefonía, Fija y Móvil, SMS y OMV Enabler; Conectividad y Data con servicios de especial interés como los de líneas dedicadas, circuitos internacionales, SD-WAN y Seguridad; o servicios de televisión entre los que destacan la Plataforma Tecnológica Perseo TV híbrica (IPTV/OTT), redes de distribución o CDN, entre otros.

    A parte de una excelente ocasión para la toma de contacto con los principales oferentes de servicios y tecnología de telecomunicación WWC es un excelente punto de encuentro para realizar Networking de primer nivel con operadores Tier 1, Tier 2 y Tier 3 de todo el mundo, con sólida trayectoria en sus mercados de referencia como es el caso de Aire Networks del Mediterráneo, Tier 2 y cuarto operador mayorista en el mercado español y con uno de los sistemas autónomos mejor posicionados en el ranking internacional.

    El Sistema Autónomo de Aire (AS) ocupa la posición número 29 para IPv4 y la 36 para IPv6 en el ranking mundial de referencia para interconexión Qrator, compuesto por más de 76.300 redes de todo el mundo. Además, enlaza con los 5 Tier 1 más importantes del planeta y cuenta con más de 800 acuerdos privados de intercambio de tráfico con los principales nodos. En consecuencia, Aire también destaca en volumen de tráfico ocupando la posición 331 del planeta.

     

    Localización: Meliá Castilla Madrid, Calle del Poeta Joan Maragall, 43.

    Fecha: 19 y 20 de septiembre.

    Stand Aire Networks: Stand 18 Salón Tapices


     

  • Share in