• Aire Networks y Movistar alcanzan un nuevo acuerdo: nace Ion Player

    Ion Player es la nueva plataforma nacional operada por Aire Networks para la difusión de cine, series y televisión en OTT.

     

     

     

    Aire Networks ha presentado Ion Player la plataforma OTT para la difusión de cine, series y televsión, que estará disponible próximamente  en Google Play y App Store. A través de ella la mercantil nacional, con sede en Elche, distribuirá, entre otros, contenidos de la oferta de Movistar tras el reciente acuerdo suscrito entre ambas compañías en materia de contenidos. La nueva plataforma multidispositivo, con vídeo adaptativo, control gestual y prestaciones de última generación dará acceso a contenidos audiovisuales a un mercado potencial de más de cuatro millones y medio de suscriptores. Aire Networks y Movistar alcanzan así un nuevo acuerdo que redunda en mayor valor añadido para el perfil Cuádruple Play del operador apenas un año después de que la compañía diese el salto de OMV Prestador de Servicios a OMV Full con Cobertura Movistar.

    "Con este nuevo acuerdo las líneas de colaboración con Telefónica alcanzan los 360 grados. Hasta ahora Telefónica ha sido un partner excepcional en lo que respecta a circuitos de datos y telefonía fija y móvil. Contar con Movistar también en materia audiovisual, valorando nuestro recorrido juntos, es para Aire una garantía de calidad y de servicio, y no nos cabe la menor duda de que nuestros clientes estarán encantados de poder disfrutar de una programación de primer nivel, con contenidos vivos y variados, pero sobre todo, de extrema actualidad", explica José Pablo Gil, Product Manager de Ion Player.

     

  • Share in