• DE-CIX Madrid, partner de Aire Networks, se abre a más de 50 nubes públicas

    La compañía ha celebrado en la capital española su DE-CIX Madrid Summit 2019

    DE-CIX reafirma su compromiso con España, punto estratégico para la compañía, conectando la capital española a su ecosistema de interconexión global, lo que supone convertir a nuestro país en un hub digital, según palabra del CEO de la compañía, Ivo Ivanov. Esta interconexión global permite conectar con más de 50 proveedores cloud, multiplicando de este modo las opciones disponibles y en consecuencia las oportunidades de negocio que se perfilan en clave de Edge computing acercando con los contenidos a los clientes en un entorno 5G, de Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas.

    La apuesta de DE-CIX por nuestro país, punto de mayor proyección internacional, pasa por interconectar Madrid, pero también llegar por capilaridad a todo el país, y para ello la multinacional alemana ha contado con Aire Networks, cuya red propia se caracteriza por su seguridad, robustez y excelente capilaridad. Fruto de este acuerdo los clientes de Aire Networks ya pueden conectar con el punto de intercambio más importante a nivel mundial desde cualquier de los data centers que Aire Networks está desplegando en nuestro país con presencia ya en las provincias de Barcelona, Cádiz, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza. El operador mayorista, además, ofrece la posibilidad de contratar conectividad on net de hasta 100 Gbps en su red ultra rápida y con protección Anti DDos integrada.

     

    Para conocer más sobre los Centros de Datos de Aire Networks y su servicio de conectividad On Net, haz clic en la miniatura.

     

     

     

  • Share in