• Estudiantes de Ingeniería de la UMH visitan Aire Networks

     

    El pasado 6 de mayo recibimos en Aire Networks la visita de estudiantes del Grado y Máster en Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Miguel Hernández de Elche, quienes, además de conocer nuestras instalaciones, participaron en un ciclo de actividades que preparamos especialmente para ellos/as.

    La bienvenida estuvo a cargo de Pablo Nadal Sánchez (Director de RRHH de Grupo Aire) y de Zigor Gaubeca (Director de Ingeniería y Tecnología), quienes hicieron una introducción de la compañía y compartieron su experiencia profesional.


    Posteriormente hicieron un recorrido por nuestros edificios, incluida una visita a nuestro CPD Data Center, seguido de un coffee-break para hacer networking. Después participaron en charlas organizadas por compañeros de los equipos de Ingeniería, Telefonía e Ingeniería de Red.


    Como actividad final, asistieron a un coloquio sobre cómo potenciar su desarrollo profesional y oportunidades laborales en nuestro grupo empresarial.

    En Aire Networks seguiremos construyendo sinergias y colaboraciones con centros de estudios y universidades, apoyando y potenciando el desarrollo profesional de sus estudiantes .

  • Share in