• Ion Mobile inicia su etapa como OMV FULL con cobertura Movistar

    Movistar España mejorará la experiencia de usuario y fortalecerá y ampliará los servicios que actualmente ofrece ion mobile

    Comunicado Aire Networks. 07/02/17.  Aire Networks cree firmemente que la apuesta y defensa global de todos sus clientes pasa por seguir trabajando con pasión y vocación tecnológica para ofrecer productos avanzados y punteros, servicios de seguridad, atención cercana y en general, condiciones que favorezcan la competitividad y propicien la continuidad de sus clientes en el sector de las telecomunicaciones.

    La evolución se produce de forma constante y la investigación, el desarrollo y la innovación, son requisitos indispensables para abordar de forma óptima las necesidades que se presentan cada día. Por ello, Aire Networks afronta la responsabilidad de garantizar su éxito, y por tanto el de sus clientes, ejecutando líneas de actuación estratégicas que sitúan a la compañía como operadora mayorista e independiente clave en el mercado español de telecomunicaciones.

    Por todo ello, y en consonancia con sus líneas estratégicas, informamos que Aire Networks pasa a convertirse en el ámbito de la telefonía móvil en OMV FULL, hito que para la compañía implica un cambio de HOST tras casi cuatro años de excelente relación con Orange. Para esta nueva etapa, Aire Networks ha apostado por Movistar España cuya experimentada y amplia cobertura mejorará la experiencia de usuario y con ello fortalecerá y ampliará los servicios que actualmente ofrece ion mobile.

     Esta nueva etapa se hará efectiva a partir del próximo mes de mayo de 2017, momento en el que se podrá iniciar la fase de migración de los usuarios finales de ION Mobile y sus marcas blancas. Para facilitar la fase de migración, Aire Networks ha reforzado su área de Atención al Cliente con una nueva Unidad de Apoyo al servicio tanto de distribuidores como de usuarios finales.

     Para arrojar luz ante las posibles dudas naturales que surgen ante un cambio de Host, Aire Networks ha preparado un dossier con información adicional para sus clientes con el fin de reducir la incertidumbre que se pueda generar como consecuencia del cambio de cobertura.

    La fuerte inversión que Aire Networks realiza con ocasión de este cambio, está claramente justificada porque supone mejores prestaciones y servicios para nuestros clientes y, por ende, garantiza que puedan seguir siendo competitivos.

    Queremos reconocer la gran importancia y el papel desempeñado por cada uno de nuestros clientes operadores que han hecho de ION Mobile una realidad que avanza más viva que nunca. Por todo ello y desde Aire Networks, gracias.

     

    Raúl Aledo Coy

    CEO, Aire Networks

     

    Nota: Para más información relativa al proceso puede contactar con su delegado comercial de zona o dirigirse al correo electrónico gestioncomercial@airenetworks.es así como llamar al teléfono 902154902.

  • Share in