• ion mobile renueva su imagen y lanza nuevas tarifas

    Conoce las nuevas tarifas prediseñadas y a medida de ion mobile

    ion mobile, el  Operador Móvil Virtual (OMV) de Aire Networks, ha rediseñado por completo su gama de tarifas, tanto prediseñadas como modulares, para adaptarse a las necesidades de los usuarios de telefonía móvil. Entre las novedades se incluyen tarifas ilimitadas, nuevos bonos adicionales y la tarifa crea, con nuevos paquetes de voz y datos.

     

    Con tres años de experiencia como operador móvil virtual y una tasa de fidelidad por encima del 97% ion mobile estrena nueva imagen, nueva web y precios irresistibles para adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes. Los dispositivos móviles evolucionan continuamente pero también sus prestaciones. Cada vez es más habitual el consumo de contenidos multimedia, volvemos a llamar por teléfono, estamos conectados con el mundo a tiempo real a través de redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y aplicaciones de mensajería como Whatsapp, y enviamos imágenes y vídeos con cada vez más calidad y peso. Recientemente Whatsapp ha incluido las videollamadas, por ejemplo. Este tipo de usos, y contenidos, disparan el consumo de datos móviles y requieren tarifas planas más generosas. Según Raúl Armero, director de marketing de Aire Networks, "este es el motivo por el cual ion mobile ha decido ampliar su oferta de tarifas prediseñadas incrementando en volumen de datos móviles e incluyendo la tarifa Disfruta con llamadas ilimitadas y tres modalidades de datos móviles" (2GB, 4GB y 6GB).

     

    Nuevas Supertarifas (prediseñadas)

    Despega: La Tarifa Despega incluye 100 min. y 1,3 GB por solo 11,95?. Tarifa económica pensada para aquellos que hacen un uso moderado del móvil pero les gusta estar conectados continuamente a Whatsapp y redes sociales.

    Vuela:  La tarifa Vuela 200 min. y 1,5GB por solo 15,75?/mes. Tarifa barata pensada para aquellos que no se limitan a chatear y prefieren realizar llamadas de vez en cuando. Con 300MB más que con la tarifa despega permite un uso mayor de datos móviles.

    PlaneaLa tarifa Planea incluye llamadas a 0 Cts/min. a cualquier hora del día y 5,3GB de datos por 19,75?/mes. Esta es la tarifa perfecta para aquellos que usan diversas aplicaciones móviles a diario y no quieren estar pendientes del consumo de datos que implica reproducir contenidos en streaming, enviar o recibir vídeos y miles de fotos. Además, si eres de los que realizan muchas llamadas cortas de menos de 3 minutos, con planea solo pagarás el establecimiento de llamada (0,20 cts.)

    Disfruta: Descubre las nuevas tarifas disfruta con llamadas ilimitadas. Además podrás escoger entre tres modalidades distintas: disfruta 2GBpor 19,75?/mes; disfruta 4GB por 24,75?/mes; y disfruta 6GB por 27,95?/mes.

     

    Tarifa Crea (customizable)

    Las novedades también llegan con la Tarifa Crea donde los usuarios pueden elaborar su propia tarifa escogiendo entre diversos bonos de voz (0 min., 100 min., 200 min. y  1000 min.) y de datos (0MB, 300MB, 500MB, 1GB y 3GB).

    Además ion  mobile incorpora el Bono por MB por  0,012 ?/MB para que el usuario solo pague por lo que gasta.

     

    Nuevos bonos Comodín

    Los cambios en ion también afectan a sus bonos. Con la nueva configuración de tarifas se vuelve más fácil que nunca contratar un bono adicional en caso de que se consuman los datos antes de finalizar el mes. Para poder seguir navegando a máxima velocidad el cliente solo tiene que llamar al 222 para activarlo. O responder al SMS que recibirá cuando esté a punto de agotar su bono de datos. Los nuevos bonos disponibles son el Bono 300MB, por 4,50? y el Bono 500MB, por 5,50?. Ambos son compatibles con cualquier tarifa ion, y no prorrateables ni en precio ni en consumo.

    Bono ion

    El mejor bono de voz para hablar entre iones. Con este bono dispondrás de 500 min de llamadas entre números ion por solo 3,60?/mes. Este bono es autorrenovable y prorrateable en minutos y cuota según la fecha de contratación.

    Bonos internacionales

    Hoy en día es muy común tener a un familiar, pareja o amigo viviendo en el extranjero. Con este bono ion mobile se propone acercar a los que están lejos sin que la factura de telefonía se resienta por ello. Existen dos bonos internacionales disponibles: el Bono 100 min. por 8,95?/mes y el Bono 300 min. por 19,95 ?/mes.

     
  • Share in