• Los equipos de Aire Networks, LCRcom, Unelink y Prored celebran el evento de Navidad con Luis Piedrahíta

    Con el maestro de ceremonias de excepción Luis Piedrahíta, los equipos de Aire Networks, LCRcom, Unelink y Prored disfrutaron el pasado viernes 18 del evento de Navidad. En él no solo hubo lugar para la magia y las sorpresas, sino también para realizar un balance del año y brindar por lo conseguido durante 2020, así como proyectar nuestros mejores deseos para 2021.


    Antes del evento, los empleados recibieron en sus domicilios un pack con todo lo necesario para disfrutar del mismo: un benjamín de cava, un gorro de Papá Noel y un juego de cartas misterioso, en el que cada una de ellas llevaba una de estas palabras: compromiso, experiencia, cercanía, telecomunicaciones, tecnología, calidad, equipo e innovación. Todos ellos, conceptos que definen los valores de las cuatro empresas. Estos juegos de cartas personalizados son los que usó Luis Piedrahíta en los distintos trucos de magia interactiva que realizó para los asistentes, que debían seguir instrucciones desde casa. El resultado: la sorpresa se adueñó de los participantes, que no daban crédito de cómo el mago lo había conseguido.


    Desde los inicios de Aire, hasta los hitos de 2020

    Raúl Aledo, CEO de la compañía, abrió las intervenciones por parte del equipo directivo y destacó que en los inicios del proyecto “no nos planteábamos hacer un grupo, sino cambiar la forma de hacer las cosas en las telecomunicaciones. Pero gracias al equipo hemos llegado hasta aquí. Ahora Aire Networks, LCRcom, Unelink y Prored se basan en unos mismos pilares, que son muy importantes”.
    Por su parte, Miguel Tecles, socio fundador de Aire Networks, explicó que “ha sido un año atípico, pero en él hemos realizado las mayores inversiones hasta la fecha, logrando atraer talento, entre el que destacan personas con las que llevamos 20 años trabajando”. Por otro lado, Tecles agradeció el esfuerzo de equipo técnico y comercial en el proyecto del nuevo core, un gran hito para la empresa. 
    El evento también contó con la participación del Director Comercial, de Marketing y Clientes de Aire Networks, Carlos Cortés, quien utilizó un vídeo para contar los hitos de la compañía en 2020. Además, aprovechó para dar la enhorabuena a los equipos de trabajo que están detrás de la consecución de cada uno de los logros del pasado año.


    Proyección y nuevos proyectos para 2021

    Por parte de LCRcom intervino Carlos Gató, Director de esta empresa, quien hizo una presentación de la compañía y habló de la fortaleza de la solución de centralita virtual Meet IP, así como la proyección que tiene este servicio y de la previsión de que su implantación en empresas siga creciendo durante el próximo año. Enrique Greses, director de Prored, destacó la importancia de pertenecer al grupo de empresas y resaltó las oportunidades que han surgido de la idea de unir los caminos de ambas compañías.
    Todas estas intervenciones fueron introducidas por el maestro de ceremonias, Luis Piedrahíta, quien entre bloque y bloque aprovechaba para sorprender a todos los asistentes con sus trucos de magia, que no dejaban a nadie indiferente.
    Intervinieron otras personas con una larga trayectoria en Aire, como es el caso de José Miguel García, Director Financiero, quien destacó ese esfuerzo e ilusión de cuando arrancaba el proyecto, de tratar todo el equipo unido de resolver los problemas que surgían e invitó a los asistentes a buscar esa ilusión para aplicarla en el día a día.
    Zigor Gaubeca, CTO de Aire Networks, tuvo también espacio para decir unas palabras a los asistentes que centró en el año de cambios que ha vivido la empresa con hitos como la adquisición de LCRcom y retos que ha afrontado como el aumento de tráfico de datos y voz experimentados a raíz de la pandemia.
    Cerró el turno de las intervenciones Pablo Nadal, Director de Recursos Humanos de Aire Networks, quien invitó a los asistentes a pensar en el aprendizaje que ha supuesto 2020 y explicó que el próximo año “vamos a seguir apostando por las personas y atrayendo talento”.


    Un concurso y un brindis para cerrar el evento

    Tras todas estas intervenciones y trucos de magia, tuvo lugar un momento muy divertido con un concurso de preguntas y respuestas presentado por Luis Piedrahíta en el que los participantes tenían que acertar sobre cuestiones relacionadas con las cuatro empresas. Las 10 personas que acertaron más rápido se llevaron un premio.
    Para cerrar el evento, Raúl Aledo, Miguel Tecles y Emilio Gras, los tres socios fundadores de Aire Networks, realizaron un brindis en el que desearon felices fiestas y feliz año 2021. Un momento de palabras cruzadas entre todos los empleados, que no quisieron perder la ocasión de desearles lo mejor al resto de sus compañeros.
     

  • Share in