• Nuevas bolsas de minutos para la telefonía fija de Aire Networks

    Servicio mayorista de telefonía fija IP

     

    Si hay una palabra que define bien los servicios de Aire Networks esta es sin duda, flexibilidad. Aplicamos criterios de flexibilidad y escalabilidad a la hora de diseñar productos y servicios, pero también a la hora de entregarlos. Como proveedor mayorista de servicios de telecomunicaciones entendemos que no todos nuestros clientes tienen el mismo volumen ni las mismas necesidades y es por eso que presentamos como novedad una forma alternativa de contratar minutos de llamadas nacionales de fijo a fijo y de fijo a móvil para dar servicio a los rangos de numeración de nuestros clientes operadores.

    Con esta novedad es el cliente quien decide si prefiere continuar con el modelo de facturación por minutos o si por el contrario prefiere asociar su rango de numeración a alguna de las múltiples bolsas de minutos, también combinables entre sí. Una vez consumida la bolsa contratada se aplicará la tarifa vigente.

    Los nuevos lotes estarán disponibles en la plataforma GeCo a partir del 1 de abril de 2018. Si deseas ampliar información solo tienes que ponerte en contacto con tu comercial asignado, enviar tu consulta a gestioncomercial@airenetworks.es o llamar al 1774.

  • Share in