• Charla: Retos de gestión y seguridad en entornos MultiCloud

    Foro Tendencias Tecnológicas asLAN

    Este martes 21 de julio, Aire Networks participa en el Panel de Expertos «Disponibilidad y gestión en infraestructuras multi-cloud», donde se analizarán tendencias y retos para disponer de infraestructuras digitales ágiles y seguras, adaptadas a los nuevos tiempos en los que los datos y la conectividad están creciendo exponencialmente.

    Carlos García, Director de Oasix, ofrecerá una charla sobre Retos de gestión y seguridad en entornos MultiCloud de las 12 a las 14 h.

    Los clientes afrontan cambios tecnológicos, sociales y geopolíticos y deben innovar y adaptarse para mantenerse al día con las demandas cambiantes para tener éxito en el mundo de hoy. Cada industria se está convirtiendo en una industria digital debido al crecimiento de los dispositivos digitales y los avances de software. Las empresas enfrentan presión para abordar las necesidades de sus organizaciones hoy mientras resuelven para el futuro, y el viaje de cada cliente hacia la transformación digital es diferente.

    En esta línea, una arquitectura multicloud será el paso natural en la evolución tecnológica y existen una serie de desafíos que abordar. Seguridad y rendimiento son los principales retos, con mayor frecuencia vemos que se producen robo de datos, la seguridad es una preocupación constante. El rendimiento, específicamente la necesidad de ubicar los servicios “en el borde” para reducir la latencia, también es una prioridad. Tenemos que obligarnos a afrontar los retos con un enfoque holístico del entorno de comunicaciones y seguridad. Debemos saber que, ante cualquier amenaza a la seguridad o problemas de rendimiento en las comunicaciones, todas las partes están coordinadas a todos los niveles, y serán capaces de trabajar juntos para identificar el problema, analizarlo y desarrollar planes de mejora, además de aplicar las contramedidas oportunas.

     

    Inscríbete gratuitamente al evento haciendo clic aquí.