• DE-CIX Innovation Summit 2020

    Digital everywhere, for everything and everybody

     

    A finales de octubre se retransmitirá de forma online el evento DE-CIX Interconnection Summit 2020, una réplica del exitoso formato que lleva 25 años realizándose en Alemania y que cuenta con la participación de CEOs y CTOs de primer nivel. El evento está dirigido a grandes operadores de red y Aire estará presente en este encuentro a través de la entrevista a Zigor Gaubeca, además de ser uno de los patrocinadores. La inscripción al evento está abierta a cualquier persona interesada.

    Bajo el lema "Digital everywhere, for everything and everybody" el encuentro abordará el reto de la conectividad entre todos los países y para cualquier persona. Una necesidad que ya era un imperativo antes de la crisis provocada por el Covid-19 pero que hoy se ha convertido en un cambio de modelo urgente que afecta al sostenimiento de las empresas. Pero, además, ahora se extiende a la educación o la medicina, sectores que tienen que reconvertirse a marchas forzadas.

    En este sentido, podremos escuchar hablar a Zigor Gaubeca, que analizará este impulso en digitalización, el aumento de tráfico de datos, cómo ha afectado a la cartera de clientes de Aire o las previsiones en cuanto a la tipología de servicios que más demanda van a tener.

    Otros de los entrevistados a los que se podrá escuchar en el evento serán los CEOs o C-levels de EllaLink, Globenet (BRA), Edgeuno (BRA), Seaborn (USA) y AFR-IX. Además, el encuentro contará con la presencia del CEO de Free Now España (BMW/Daimler) como speaker destacado en el área de Empresa.

    El evento busca también promover España como el corazón del ecosistema del sur de Europa entre las redes de Latinoamérica, África y Oriente Medio que quieran conectarse con esta zona del planeta. De hecho, el evento se promocionará en todas estas zonas del planeta. Así pues, la presencia de Aire en el mismo colocará a la empresa en un escaparate interesante que dará un impulso a su visibilidad internacional.