• DE-CIX Madrid Summit

    Diseñando la arquitectura de la era digital

    Aire Networks estará presente en la próxima edición del DE-CIX Madrid Summit, evento de referencia orgnanizado por nuestro partner tecnológico DE-CIX. La cita del próximo 18 de septiembre reunirá a profesionales y expertos en interconexión para abordar la situación del mercado, tendencias, oportunidades, desafíos y las últimas tecnologías que marcarán el panorama digital de la Península Ibérica.

    Madrid es el punto de intercambio de Internet que más rápido crece del planeta. El ecosistema digital de la capital española ya da servicio a los principales actores nacionales e internacionales de la interconexión: OTT, redes de contenidos, operadores, centros de datos, ISPs, empresas, etc.

    Por qué asistir:
    Conocerás a más de 90 profesionales de la interconexión (máximos directivos, responsables de redes e infraestructura, jefes de desarrollo de producto, etc.), realizarás networking profesionales de interconexión en España, te informarás sobre las últimas tendencias y desarrollos que definirán el futuro de la interconexión y descubrirás los últimos avances en seguridad, rendimiento, eficiencia y monetización en el ecosistema de interconexión

    La asistencia es gratuita previa inscripción y hasta agotar el aforo. Por favor, si quieres acompañarnos, regístrate aquí!

     

    Consulta aquí la agenda del evento