• Foro aslan 2020

    Infraestructuras multi-cloud híbridas

    Aire participa en la próxima edición del foro de ASLAN, que se realizará online, mediante el patrocinio del panel que tendrá lugar el próximo 20 de octubre bajo el título Infraestructuras multi-cloud híbridas, además de ofrecer una charla dentro del mismo.

    ASLAN plantea su foro en el marco de la necesidad de las empresas de dar prioridad a las nuevas tecnologías en su camino hacia la transformación digital. “Conectividad inteligente: tendencias de alto impacto” es la idea sobre la que gira el foro, en el que habrá tres paneles de expertos. El encuentro tendrá lugar los próximos 13, 20 y 27 de octubre y en él se analizará lo último para disponer de redes ágiles y seguras, adaptadas a los nuevos tiempos en los que la movilidad del usuario, el puesto de trabajo digital y el video en tiempo real son una realidad.

    Teniendo en cuenta que los últimos meses han puesto aún más si cabe de valor la adopción de las nuevas tecnologías por parte de las empresas, es vital que llamemos la atención sobre todo lo necesario para reactivar el tejido productivo de nuestra economía. Las compañías tienen que plantearse la inversión en nuevas plataformas, infraestructuras digitales y seguridad. Y este es el objetivo del foro de ASLAN.

    Los distintos paneles planteados dentro del foro son los siguientes:

    • 13 de octubre: SD-WAN, agilidad en red inteligente
    • 20 de octubre: Infraestructuras multi-cloud híbridas
    • 27 de octubre: Wifi 6 y nuevas capacidades para el entorno 5G

    El horario de todas las sesiones es de 12 a 14 horas.