• Taller-webinar Digitalitzar amb infraestructures hiperconvergents

    Localret

    OasIX, la división cloud y datacenter de Aire Networks, participará en el taller-webinar “Digitalizar con infraestructuras hiperconvergentes” que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre y que está organizado por LOCALRET, consorcio que agrupa a las administraciones locales de Cataluña con el objetivo de impulsar la sociedad de la información. Los expertos de OasIX y Nutanix presentarán las mejores soluciones para las administraciones públicas. La cita arrancará a las 9:00 horas y terminará a las 10:30 horas.

    Este taller-webinar está enfocado a dar respuesta a la necesidad de modernizar las infraestructuras municipales para mejorar su rendimiento, ganando simplicidad y abordando los retos del servicio de las administraciones locales.

    La necesidad de las entidades locales es proveer de las herramientas necesarias a los trabajadores municipales, pero también tienen el reto de ofrecer los servicios de administración electrónica a los ciudadanos, asegurando tanto la disponibilidad del servicio como la seguridad y la protección de datos.

    El taller estará dedicado a presentar la solución de digitalización adoptada por el Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès para evolucionar sus infraestructuras hacia un modelo hiperconvergente que permita la gestión de sus recursos desde un único punto de operación y control.