• Carlos Cortés asume la Dirección Comercial de Aire Networks

El operador nacional de telecomunicaciones apuesta por el ex directivo de Phone House para liderar su plan de expansión.

Elche, 9 de noviembre. Cinco meses después de la entrada del Fondo Magnum Capital en Aire Networks, el operador nacional de telecomunicaciones ha anunciado el fichaje de Carlos Cortés, hasta ahora Director de Ventas en Phone House, como nuevo Director Comercial, quien liderará el plan de expansión de la compañía. De este modo el operador mayorista de servicios de telecomunicaciones y conectividad, con más de 2.200 clientes intermediarios y más de cuatro millones de clientes indirectos, pone en manos de Carlos Cortés proyectos inminentes como la ampliación de mercado del operador móvil ion mobile, el lanzamiento de la plataforma OTT Ion Player para la visualización de series y cine, la internacionalización de la plataforma tecnológica Perseo TV, o la apertura de la línea de servicios Aire Business, con soluciones de telecomunicaciones y conectividad para empresas.  Alicantino, de 44 años, posee un Máster en Dirección y Administración General de Empresas, así como de Comercio electrónico y Marketing Online, y cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones. Ha desarrollado su carrera profesional de la mano de multinacionales como Phone House o Motorola, o en el negocio de la distribución de telefonía móvil, tanto en el ámbito nacional como internacional. Carlos Cortés ha ejercido durante los últimos 12 años como Director en Phone House asumiendo las áreas de Ventas Smart House, Canal Televentas, Corporate, Venta Directa y Phone&Fun. En su etapa profesional en Motorola España ejerció como Ejecutivo de Cuentas, Jefe de Ventas y Corporate Bussines Manager. Sobre Aire Networks Aire Networks es el cuarto operador mayorista de servicios de telecomunicaciones cuádruple play para empresas, operadores y administración pública. Con 20 años de trayectoria es una de las compañías con más presencia y capilaridad en los ámbitos rural y metropolitano en España. Su red da cobertura al 90% del territorio a través de fibra óptica, radioenlace y su propia banda licenciada en el espectro 2,6 GHz.  Su firme compromiso con la I+D+i no solo favorece la creación de nuevos productos, sino también la investigación, el desarrollo y la innovación de soluciones con las que garantizar la calidad y estabilidad de todos los circuitos de datos que conectan la red de Aire con el punto de distribución de sus clientes proporcionando tráfico limpio, baja latencia y estabilidad.

Descripción fotografía adjunta: Carlos Cortés, nuevo Director Comercial de Aire Networks, frente a las instalaciones centrales del operador en Elche (Alicante).

Más información:  Raúl Armero (prensa). Email: raul.armero@airenetworks.es. Teléfono: 610 110 233