• Ion Mobile da la bienvenida a la primavera con lluvia de minutos

    Ion Mobile mejora de nuevo sus productos y servicios con una promoción dirigida a sus clientes operadores.

    "Disfruta sin límites" es el eslogan con el que ion mobile ha presentado a los operadores españoles la nueva promoción que mejora sus anteriores tarifas ya cargadas de gigas con nuevas propuestas también repletas de minutos de llamadas. Los nuevos naipes de la baraja de ion Mobile llegan con extras respecto a sus tarifas predecesoras y como sorpresa, por primera vez, el operador decide rebajar el precio de una de sus artículos estrella, la Caballo Plus, dando lugar a la nueva tarifa Caballo +plus que comparte las mismas características que la anterior pero con un precio rebajado en 1'55 euros. También experimentan reducción de precio los bonos de su Tarifa Libre para que los operadores pueden configurar tarifas más atractivas con las que conquistar el mercado local.

     

    23.03.18. La primavera siempre supone un cambio. Cambia el paisaje, nos invade el optimismo y los días empiezan a hacerse cada vez más largos. Con estas premisas ion mobile, el operador móvil virtual del proveedor mayorista de servicios de telecomunicaciones Cuádruple Play, Aire Networks, ha lanzado a sus clientes una nueva promoción denominada "Primavera Sin Límites" que estará vigente a partir del lunes 26 de marzo con nuevas tarifas cargadas de minutos de llamadas y más sorpresas.

     

    La tarifa Sota Plus cede el relevo a la nueva tarifa Sota +Plus que incluye hasta 3.000 minutos de llamadas a destinos nacionales fijos y móviles ion con cobertura movistar. Con este paso de 100 a 3000 minutos la tarifa Sota +plus se posiciona como la opción de precio más económico perfecta para crear paquetes convergentes familiares.

     

    La siguiente tarifa en experimentar mejorar es la tarifa Caballo Plus, que se descataloga en favor de la nueva tarifa Caballo +Plus con las mismas características, 4'5GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, pero a precio más atractivo pasando de los 19'50 a los 17'95 euros.

     

    Siguiendo con los naipes llega el turno de la tarifa promocional AS10 con 10GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales que llegó para permanecer solo por tiempo limitado pero debido a la excelente aceptación que ha tenido entre los distribuidores ion mobile ha decidido incluirla de forma permanente en su catálogo con la nueva designación AS10 plus.

     

    La mayor de las ilimitadas de ion mobile, la tarifa Rey Plus, conserva las mismas características y precio. El resto de cambios se producen en la Tarifa Libre.

     

    Entre las novedades de la Tarifa Libre destaca la eliminación del bono de 500MB y la inclusión del bono de 4GB por 10'95 euros. En lo que respecta a precios se abarata el bono de 1GB, que pasa de 5'95 a 4'95 euros; el bono de 2GB que pasa de 9'95 a tan solo 5'95 euros. En lo referente a los bonos de llamadas de la Tarifa Libre continúan las mismas fracciones desde 0 minutos hasta 3.000, con opciones intermedias de 100, 200 y 300 minutos. El cambio lo experimenta el bono de 200 minutos que pasa de costar 8'95 a tan solo 5'50 euros.

     

    Además de nuevas tarifas y servicios como Lanzamegas, que permite intercambiar lotes de 300MB entre usuarios de un mismo distribuidor, ion mobile planea lanzar en las próximas semanas el servicio Dual Ring e importantes novedades en su aplicación móvil disponible en las principales plataformas.

     

    Clic aquí para consultar el íptico informativo

     

Zona de descargas

Para tener acceso al contenido completo debes estar registrado en nuestra Sala de Prensa. Como usuario registrado recibirás la notificación de novedades en nuestra Sala de Prensa.
Si ya estas registrado a nuestra Sala de Prensa podrás acceder a todos nuestros archivos de descargas.