• Ion Mobile, el operador tecnológico que ofrece los servicios de los grandes a precios low cost

El OMV presenta nuevas tarifas renovando sus tres clásicos Sota, Caballo y Rey, además de numerosos servicios extra

- Las nuevas tarifas incluyen mejoras de precio y más producto respecto a las anteriores.
    - Entre las novedades destacan servicios adicionales de interés para profesionales como el fijo en el móvio o la numeración corta.

Elche. 26.10.2018. Con la presentación de tarifas más económicas y nuevos servicios extra, Ion Mobile se posiciona dentro del segmento low cost como el operador móvil virtual que más crece mensualmente, con una alta tasa de fidelidad, precios altamente competitivos y el perfil más tecnológico del mercado. El OMV de Aire Networks simplifica su oferta a tres tarifas prediseñadas: Nueva Sota, con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y 3GB de datos sin incremento de precio respecto a la Sota Plus; la Nueva Caballo que incluye 1’5GB más que la anterior Caballo Plus con más de 2 euros de ahorro; y la Nueva Rey con casi 7 euros de ahorro respecto a la anterior Rey Plus. Con estas tarifas, el operador móvil virtual satisface las necesidades de los tres grandes perfiles de clientes, pero además para esa pequeña parte de usuarios con necesidades singulares el operador ofrece la Tarifa Libre con la que el usuario puede crear su propia tarifa a medida, escogiendo entre diversos bonos de voz y datos.

Por otro lado, Aire Networks desarrolla y comercializa telefonía móvil de alto valor añadido tanto para particulares como usuarios profesionales. Por ello entre las novedades presentadas se pueden encontrar diversos extras de especial interés para empresas. El cuerpo de ingenieros de Aire ha desarrollado servicios que se unen a los ya existentes “Dual SIM” y “Lanzamegas”, con el que los usuarios se pueden transferir lotes de megas entre sí. Entre las novedades destacan “Transferencia de Llamadas” a fijos y móviles, “Números Cortos” con llamadas ilimitadas entre ellos, o el servicio de “IP Fija” de especial interés para dispositivos inteligentes que requieren una IP Fija para accesos remotos, o “Dual Ring” que permite a los usuarios contar con una copia exacta de su SIM plenamente operativa en un segundo terminal. Al recibir una llamada entrante ambos dispositivos suenan a la vez. Otra novedad sin precedentes entre los OMV es el servicio de “Fijo en el Móvil”, con este servicio el cliente podrá realizar llamadas desde su móvil mostrando el identificador de su fijo siempre que se encuentre en la demarcación provincial de su línea de telefonía fija.

Estas novedades se han desarrollado en clave de mejora de precio y de incremento de producto ofreciendo más por menos. Desde Ion Mobile aseguran que estas mejoras requieren un gran esfuerzo, pero siempre merecen la pena dada la excelente aceptación por parte de sus distribuidores y clientes. Para obtener más información, visite: www.airenetworks.es.

Descripción de imágenes adjuntas a esta Nota de Prensa. Acceda a ellas desde la 'Zona de descargas' a continuación de esta información:

airenetworks_np_18_30.jpg. Parte del equipo de Ion Mobile en las instalaciones de Aire Networks.

airenetworks_np_18_31.jpg. Folleto con las nuevas tarifas y servicios de Ion Mobile.

Más información:
    Raúl Armero (prensa). Email: raul.armero@airenetworks.es. Teléfono: 610 110 233