• Aire Networks donará más de media tonelada de ayuda humanitaria

    La ayuda se destinará a Cáritas Elche y la Fundación Jesús Abandonado de Murcia

    Aire Networks donará a Cáritas Interparroquial de Elche, y a la Fundación Jesús Abandonado de Murcia, más de media tonelada de ayuda humanitaria. Entre el material donado por los trabajadores de la compañía, y la contribución solidaria de la Dirección de la misma, se encuentran alimentos no perecederos, productos de higiene personal, ropa y juguetes. Con esta acción Aire Networks inicia su trayectoria en materia de Responsabilidad Social Corporativa en beneficio de las ciudades de Elche y Murcia.

    El próximo lunes 21 de diciembre a las 11:00 horas el operador nacional de telecomunicaciones con sede en Elche, Aire Networks, recibirá en sus instalaciones de Elche Parque Empresarial a la dirección de Cáritas Interparroquial de Elche para hacer entrega de abundante ayuda humanitaria. La empresa decide así colaborar con aquellas familias y personas que por cuestiones económicas ven comprometido su derecho fundamental a la comida y la higiene. Esta iniciativa que arrancó con una recogida solidaria de alimentos en la propia compañía se ha concretado en un donativo de más de 700 kg de productos alimenticios, de higiene y juguetes con el que Aire Networks ejercerá su responsabilidad social con las ciudades de Elche y Murcia, de donde proviene la gran mayoría del equipo humano que integra la firma. Los centros seleccionados por su perfil humanitario han sido la Fundación Jesús Abandonado (Murcia) y Cáritas Interparroquial (Elche).

    El donativo realizado por Aire Networks y sus trabajadores se compone principalmente de alimentos no perecederos tales como pasta, legumbres, alimentos enlatados, zumos, galletas y aceite; productos de higiene personal como champú y gel de baño; ropa, tanto de adulto como de niño; y por las fechas en que se realiza también juguetes donados por los hijos e hijas de los trabajadores que también han querido contribuir con objetos cargados de cariño.

    En palabras de Raúl Aledo, CEO de Aire Networks "Nuestro momento empresarial y la realidad social que nos envuelve son los argumentos que nos han animado a desarrollar esta actividad solidaria. Aire Networks crece y con ella su responsabilidad social". Esta acción supone el inicio de actividad del Departamento de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, que tiene como objetivo favorecer el entorno social donde el operador de telecomunicaciones desarrolla su actividad.

    Con un crecimiento sostenido desde 2011, Aire Networks ha logrado consolidarse en territorio español con una cobertura del 90%. En el ámbito internacional cuenta con presencia en Colombia desde 2012, y más recientemente en México. Actualmente con el lanzamiento de nuevas líneas de negocio, el establecimiento de alianzas estratégicas con otros operadores y el lanzamiento de innovadores productos, la compañía prevé un incremento anual de su volumen de negocio en España del 23% para 2016 y duplicarlo en 2017.