• Aire Networks elegida pyme alicantina del año 2019

    Cámara de Comercio y Banco Santander fallan a favor de la teleco nacional con sede en Elche

    La Cámara de Comercio de Alicante y el Banco Santander han elegido al operador nacional mayorista de telecomunicaciones, Aire Networks del Mediterráneo, PYME alicantina del año. El jurado, compuesto por representación empresarial e institucional, ha valorando aspectos tales como la creación de empleo, acciones de formación para empleados, actividad internacional, iniciativas de innovación y digitalización y la inclusión de proyectos socialmente responsables en la estrategia de la empresa durante 2018. Tras la consecución del galardón Aire Networks concurrirá a la final nacional en representación del tejido empresarial alicantino.

    El encargado de recoger el galardón por parte de Aire Networks fue Miguel Tecles, CTO de la compañía, quien quiso compartir la distinción con todos aquellos que forman y han formado parte de esta compañía a lo largo de las dos últimas décadas. “Sin su pasión, implicación y talento sería imposible conseguir lo que hemos conseguido, ser un actor clave en las telecomunicaciones de este país con soluciones de vanguardia y punteras para operadores de telecomunicaciones, empresas y administración pública. Este premio es para todos los que hacéis Aire Networks”. El acto contó con la presencia de Juan Riera, presidente de la Cámara de Comercio de Alicante; Carlos Mazón, presidente de la Diputación Provincial de Alicante; Francisco José Baonza, director comercial de empresas de Banco Santander en la Comunidad Valenciana y Murcia.

    Desde Aire Networks  agradecemos el reconocimiento a todas las empresas, organizaciones e instituciones implicadas como Banco Santander, Cámara España, Cámara de Comercio de Alicante y Diputación Provincial de Alicante, así como felicitar a Hidroten, DC Calzados y Forest Chemical Group por sus accésits en esta tercera edición.