• Aire Networks obtiene la Certificación ISO 9001:2008

    Aire Networks

    Aire Networks, logra la certificación ISO 9001:2008 tras un año de trabajo en la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad. Con este certificado la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente nuestros servicios, a fin de satisfacer los requisitos que nos exigen nuestros clientes.

    Este certificado tiene como alcance:

    "Proveedor de Servicios Directos e Indirectos de Telecomunicaciones a Operadores y Empresas"

    “Telecommunication supplier of direct and indirect services both to telecommunication operators and private and public companies”

    Lo anterior implica que la norma rige todos los procesos internos de Aire Networks, es decir, tiene su implementación en toda la organización, permitiendo la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad (SGC) y por supuesto de nuestros procesos. Este alcance repercute en la mejora de la capacidad de las operaciones para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

    Con la ISO 9001:2008 Aire Networks centra su acción en ocho pilares fundamentales: orientación al cliente, liderazgo, participación del personal, enfoque basado en procesos, enfoque de sistema para la gestión, mejora continua, enfoque basado en hechos para la toma de decisión y relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.

    Hoy por hoy, Aire Networks está centrada en la Calidad del Servicio.