• Aire Networks presenta en Acutel 2018 su nueva línea de servicios para empresas, Ion Business

    El operador ha dado a conocer sus soluciones de conectividad, telefonía móvil y ciberseguridad orientadas a clientes profesionales

    Presentación de la nueva línea de servicios Ion Business para clientes profesionales en Acutel 2018

    Aire Networks presenta en Acutel 2018 su nueva línea de servicios para empresas, Ion Business. Bajo el eslogan “Telecomunicaciones Seguras y Fiables para Empresas” el operador ha dado a conocer sus soluciones de conectividad, telefonía móvil y ciberseguridad orientadas a clientes profesionales. 

    Entre la oferta inicial de conectividad se encuentran las modalidades de fibra óptica y radioenlace. En Fibra Óptica se han presentado las modalidades “Fibra Plus”, con conexiones de 300Mbps o 600Mbps; y “Fibra Premium”, con conexiones desde 100MB hasta 100GB. En materia de radioenlace Ion Business pone a disposición de las empresas su producto Radio Premium con circuitos escalables de 10MB en 10 MB hasta 1GB, y de 10GB en 10GB a partir de 1GB. En el apartado de conectividad también destaca la oferta CPD de Primer Nivel con la que Ion Business proporciona conectividad ON-NET para acceder a la red desde los principales centros de datos de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

    Entre la oferta de telefonía móvil para empresas Ion Business ofrece tres modalidades de distinta tarifa, basadas en los tres principales perfiles de usuario de empresa compatibles con bonos de llamadas internacionales y de SMS, además de toda la oferta de servicios de valor añadido presentados para el canal operadores, también disponibles para empresas e integradores entre las que encontramos "Dual SIM" que permitirá al usuario realizar una copia de su SIM y compartir su tarifa con un segundo dispositivo; "Lanzamegas" con el que los usuarios se pueden transferir lotes de megas entre sí; “Dual Ring” que permite a los usuarios contar con una copia exacta de su SIM plenamente operativa en un segundo terminal; “Fijo en el Móvil”, con el cual el cliente puede realizar llamadas desde su móvil mostrando el identificador de su fijo siempre que se encuentre en la demarcación provincial de su línea de telefonía fija; “Números Cortos” que asigna numeración corta a las líneas contratadas con Aire; "IP Fija" con la que podrás configurar una IP Fija en la tarjeta SIM de tu dispositivo o “Transferencia de Llamadas” que recepciona llamadas en el terminal y las transfiere de forma fácil y rápida a cualquier número fijo o móvil. 

    Isabel Parreño, Product Manager de Ion Business, explica: “Aire Networks atesora una amplia experiencia de dos décadas liderando el canal operadores a nivel nacional y ahora es el momento de poner todos estos desarrollos, nuestro Know-how y nuestra fuerza innovadora al servicio de los clientes profesionales. También nuestras alianzas estratégicas con los principales partners tecnológicos a nivel mundial”. 

    Ejemplo de esto es ESET, para la cual Aire Networks es Partner Oficial. Gracias a este acuerdo el operador mayorista puede ofrecer a través de su línea de servicios Ion Business soluciones de ciberseguridad como “Mobile Security”, que protege al usuario mientras navega a través de su teléfono o Tablet con potentes sistemas antivirus, antiphising y antirrobo de información; o soluciones de escritorio como “Smart Security Premium”, “NOD 32 Antivirus” o “Internet Security”.

    Líneas de servicio Ion Business

     

    Isabel Parreño, Product Manager de Ion Business, presenta el servicio en ACUTEL 2018

    Web: http://www.airenetworks.es
    Facebook: https://www.facebook.com/airenetworks
    Twitter: https://twitter.com/airenetworks
    Instagram: https://www.instagram.com/airenetworks/