• Aire Networks presenta en ASLAN 2020 sus últimas soluciones tecnológicas: Oasix y Octus

    Aire Networks ha elegido ASLAN 2020 para dar a conocer sus nuevas líneas de servicios: Oasix, la solución más completa de alojamiento y seguridad, y Octus, lo último en conectividad y voz para empresas.

    La feria, una de las grandes citas del sector, se ha celebrado en IFEMA (Madrid) y ha reunido a más de un centenar de partners tecnológicos con el objetivo de dar a conocer las últimas innovaciones en ciberseguridad, WiFi, infraestructuras híbridas, centros de datos, comunicaciones, analítica avanzada, etc. para impulsar la Transformación Digital en empresas y administraciones públicas.


    Aire Networks ha presentado Oasix y Octus, sus más novedosos servicios de conectividad, voz, alojamiento y seguridad.
    Las soluciones de hiperconvergencia de Oasix, incluyen alojamiento en CPDs neutros de Aire Networks, los componentes virtuales para la construcción y gestión de plataformas de IT, el servicio de almacenamiento masivo en nube privada localizada en territorio nacional, Backup para el almacenamiento seguro, escalable y duradero de datos, y la virtualización de la seguridad a través de fireawall virtual totalmente autogestionable.


    La propuesta comercial de Octus, orientada fundamentalmente a empresas, incluye la gestión de las comunicaciones abiertas y la gestión del negocio a través de una única solución. Esta solución incluye conexión a internet de máxima velocidad, flexibilidad y rendimiento con fibra simétrica, centralita de voz escalable de 2 a 32 canales, integrable con los equipos actuales, backup 4G para evitar pérdidas de conexión, y telefonía fija con numeración geográfica y minutos ilimitados a fijos nacionales e internacionales y a móviles.

     

    ASLAN 2020