• Celebramos un Kick off comercial presencial

    El primer evento presencial tras la pandemia

    Después de mucho tiempo sin poder realizar una actividad presencial, los pasados 6 y 7 de abril tuvo lugar un kick off comercial en Elche, donde los distintos equipos del departamento tuvieron tiempo tanto para actualizar informaciones sobre los distintos servicios y la marcha de la compañía, como para disfrutar de un rato distendido entre compañeros y compañeras. Aire Networks, LCR, Prored y AR Telecom estuvieron presentes a través de los diferentes equipos.

    El primer día estuvo marcado por un amplio programa de intervenciones por parte de distintos departamentos, en los que se ofreció información detallada sobre la marcha de cada uno de ellos, así como de las líneas que tiene fijadas en el horizonte. Wholesale, OasiX, conectividad, telefonía, marketing… Todos ellos tuvieron su espacio para compartir con el resto.

    Esa noche tuvo lugar una cena en La Masía de Chencho, un tiempo para disfrutar y relacionarse. Ese tiempo más lúdico se repitió al día siguiente, con el taller de arroces que tuvo lugar en el restaurante Dársena de Alicante, después de la visita a las instalaciones de Elche y al nuevo CPD. Por equipos, en los que estaban mezcladas personas procedentes de distintas empresas, se tenía que cumplir el objetivo de cocinar un arroz alicantino, algo que todos lograron ¡y muy bien! Y es que no hay nada como verse en persona y trabajar en equipo.