• ¿Conoces todas las novedades de Ion Mobile? ¡Descúbrelas!

    Nuevas tarifas, bonos y promociones en el OMV de Aire Networks

    Si hay un mercado dinámico, este es sin duda el de las telecomunicaciones. Y lo es porque nuestros productos y servicios están íntimamente vinculados con la evolución de los hábitos de consumo de la sociedad. Es una realidad que el teléfono móvil ya es nuestro sexto sentido y tiene un papel fundamental en nuestras relaciones personales y laborales. Las plataformas de aplicaciones móviles innovan continuamente ofreciéndonos nuevas utilidades que hace tan solo 5 años nos habrían parecido ciencia ficción. En resumen, nuestros dispositivos están permanentemente conectados a Internet y requieren de una conexión de calidad y un flujo permanente, y suficiente, de datos en el móvil para navegar a máxima velocidad. Una vez más, conscientes de esta realidad, lanzamos al mercado nuevas tarifas móviles que mejoran nuestras clásicas tarifas Sota, Caballo y Caballo de Oros, pero también nuestra tarifa modular con la que el cliente puede crear la combinación que mejor se adapte a sus necesidades mediante el sistema “A la Carta”.

     

    Nuevas Sota, Caballo y Caballo de Oros.
    ¿Recuerdas nuestra promoción de verano en la que regalábamos gigas gratis durante tres meses con las tarifas Sota y Caballo? Pues ya no es una promo. Las nuevas tarifas con cobertura Movistar ya vienen con esos gigas gratis de forma permanente. Hablamos de las nuevas tarifas Sota 5GB, Caballo 10GB y Caballo de Oros 16GB. Todas ellas con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Si necesitas una tarifa con más gigas puedes echar un vistazo a nuestras tarifas Rey y Rey de Oros, que además de venir con 25GB y 35GB, respectivamente, ambas incluyen un bono de 200 minutos para llamadas internacionales a Zona UE.


    Nueva Tarifa Joker
    Vivimos en un país que atrae a mucha gente de fuera de España y dependiendo de la zona la población expatriada es todavía mayor. Pensando en ellos lanzamos la nueva Tarifa Joker con 4GB y una bolsa de 400 minutos para llamadas a fijos y móviles nacionales y llamadas internacionales a Zona UE. Los destinos internacionales incluidos en esta tarifa son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia; y además Noruega, Islandia y Liechtenstein.

    Mejoramos nuestra Tarifa A la Carta
    Muchos usuarios prefieren crear su propia tarifa combinando minutos de llamadas y gigas de datos a su gusto. Pensando en ellos incluimos un nuevo bono de llamadas de 50 minutos y un bono de 3GB de datos. Asimismo, bajamos el precio del bono 3.000 minutos. Entre las ventajas de esta mejora se encuentra la combinación de 50 minutos y 1GB. La tarifa móvil perfecta para niños. Tras los cambios los bonos disponibles para llamadas son los de 50, 100, 200 y 3.000 minutos; y los bonos para navegar con el móvil son de 1GB y 3GB, o la opción de “Bono por Megas” con la que el cliente solo paga por los megas consumidos.


    Como en todas nuestras tarifas, una vez consumido el bono de datos la navegación no se corta, ya que el usuario cuenta con un giga gratis a 16 Kbps por cortesía de Ion Mobile. Si deseas que esta línea siga navegando a máxima velocidad tienes dos opciones: realizarle desde otra línea ion mobile una transferencia de megas, o lo que es lo mismo, recibir megas de otra línea de Ion Mobile con bono de datos activo, a través del servicio www.lanzamegas.es, o contratar un Bono Comodín. En estos bonos también presentamos novedades. 

     


    Nuevos Bonos Comodín
    Esta es la solución perfecta para no perder velocidad ni quedarte nunca sin datos en el móvil. Si tu consumo medio crece lo más recomendable es seleccionar una nueva tarifa móvil que se ajuste mejor a tus nuevas necesidades. Si la necesidad de datos en tu móvil es puntual puedes recurrir a nuestros bonos comodín disponibles en la modalidad 1GB por 4’95 euros y 10GB por tan solo 10 euros.


    Ion Mobile acerca distancias
    Para aquellos que necesitan contactar con otros países Ion Mobile también tiene respuesta.  Entre la oferta de bonos de ion mobile encontrarán el “Bono Roaming” con 100 minutos para llamar a Arabia Saudí, Argentina, Australia, Azerbaijan, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Israel, Nicaragua, Qatar, Sri Lanka, Suiza, Thailandia, Turquía, Uruguay y USA. Además, también están disponibles dos bonos roaming para navegación con 200MB. El primero es el Bono “Roaming América” válido para navegar con el móvil en Canadá, Colombia, Costa Rica y Estados Unidos. El segundo es el bono “Roaming Mundo” para Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Qatar, Suiza, Uruguay y Estados Unidos.

    Si necesitar llamar a algún otro destino puedes consultar las tarifas internacionales haciendo clic aquí


    ¿3GB más por solo 1 euro al mes? ¡Viva el otoño!
    En Ion Mobile hemos dado la bienvenida al otoño con un bono muy especial. Si contratas el Bonotoño antes del 30 de noviembre te puedes beneficiar de él para siempre. Por solo 1 euros más al mes contarás con 3GB extra en tu tarifa. Este bono es compatible con todas nuestras tarifas naipe, es decir: con Sota, Caballo, Caballo de Oros, Rey y Rey de Oros. 


    Nuestro operador móvil no solo se caracteriza por contar con tarifas móviles baratas, también por su excelente servicio de atención al cliente, operado desde nuestras instalaciones de la ciudad de Elche, en Alicante, también por su marcado carácter tecnológico que nos permite ofrecerte servicios de valor añadido como Dual SIM, para que tengas una copia exacta de tu SIM en un segundo dispositivo compartiendo tarifa de datos; Transferencia de llamadas, para que puedas derivar una llamada recepcionada a otro número fijo o móvil, una utilidad muy práctica para pymes; el servicio IP Fija para dispositivos IoT o cualquier equipo que precise IP Fija para acceso remoto, como por ejemplo cámaras se videovigilancia; o la prestación “Números Cortos” que si tienes varias líneas permite asignarles numeración corta y todas ellas disfrutan de llamadas nacionales ilimitadas entre sí. 


    Estas son las principales características de nuestro operador móvil con la mejor cobertura Movistar, pero seguimos trabajando continuamente en nuevos desarrollos y prestaciones a través de nuestro departamento propio de I+D+i para que tanto particulares como empresas puedan disfrutar de un servicio de telefonía móvil puntero, económico y con mucho valor añadido. Por esta razón Ion Mobile es uno de los operadores que más crece año tras año tanto en número de clientes como en número de distribuidores además de contar con una tasa de fidelidad que supera el 96 por ciento. Somos el operador por el que apuestan más de 1.000 operadores locales de telecomunicaciones para distribuir nuestros servicios de telefonía con marca Ion Mobile, o con su propia marca, porque Aire Networks ofrece sus servicios de telefonía mayorista también en modalidad marca blanca. Estamos en muchos más puntos de los que imaginas. En el último año hemos abierto más de 400 nuevos puntos de distribución y esto es SIMplemente Genial.

     

    Haz clic en la imagen para consultar nuestro tarifario en formato pdf

    Ahora que ya te has puesto al día sobre nuestro operador móvil ion mobile te invitamos a que no te pierdas ninguna novedad. Síguenos en redes sociales y entérate de todo antes que nadie. Y si quieres compartir nuestros post en tu perfil de operador siéntete libre para hacerlo. Además, como bien sabes, con cada lanzamiento de tarifas actualizamos todo el material digital promocional entre donde puedes encontrarás banners Web en todos los formatos imaginables, vídeos animados para el punto de venta, spots promocionales para cada una de nuestras tarifas y por supuesto folletos en formato imprenta para que puedas generar tu propio material con tu dirección y contacto si planeas realizar alguan acción de buzoneo en tu zona de influencia. 

    Siguenos en Facebook

    Síguenos en Twitter

    Siguenos en Linkedin

    Síguenos en Instragram