• Grupo Aire celebra su primer evento de empleados

    El pasado viernes 9 de julio Grupo Aire celebró su evento estival de empleados. Todo el capital humano de las cinco empresas que lo conforman (Aire Networks, AR Telecom, LCR, Prored y Unelink), que roza las 400 personas, se reunieron en un encuentro online. En él se repasaron los hitos alcanzados en el primer semestre de 2021 entre los que destacan la incorporación al grupo de la portuguesa AR Telecom, la incorporación de 70 personas, el rebranding de varias de las marcas, el lanzamiento del orquestador Soax y la versión mejorada de Iaas

    Evento de verano de Grupo Aire


    El evento contó con la participación de Raúl Aledo, CEO de Grupo Aire, quien dirigió unas palabras a todos los asistentes. También intervinieron Carlos Cortés, director Comercial, de Marketing y Clientes; Tiago Santos, CEO de AR Telecom; Carlos Gató, director general de LCRcom, Enrique Greses, CEO de Prored; y Pablo Nadal, director de Recursos Humanos de Grupo Aire. Todos ellos tuvieron palabras de agradecimiento hacia las personas que trabajan en estas cinco empresas, por su esfuerzo y dedicación durante el tiempo de pandemia.


    Dejando a un lado la parte más corporativa del evento, la base del mismo era tener un punto de encuentro distendido entre toda la plantilla que forma parte del grupo, para lo que se envió a todos los empleados una caja con un aperitivo para degustarlo mientras duraba la actividad. En ella hubo muchas sorpresas para los asistentes, desde vídeos en los que se apelaba a la conexión de todas las personas que trabajan en Grupo Aire, hasta un sorteo de múltiples premios y un concierto en directo. La música fue el colofón final en esta actividad que, por las circunstancias que seguimos viviendo tuvo que realizarse de forma online pero no quería perder su carácter veraniego y un tanto informal. El objetivo era acercarnos los unos a los otros y compartir un espacio de tiempo de manera más relajada de lo que nos permite el día a día; así como repasar juntos todo lo conseguido en lo que va de año, teniendo la vista puesta en lo que queda de este para continuar, unidos, alcanzando retos.