Red Aire Networks
Nuestra red NG-DWDM de alta capacidad está desarrollada con tecnología de última generación, asegurando la velocidad, el rendimiento y la flexibilidad en la prestación de servicios.
Invertimos continuamente en nuevas infraestructuras con las que ampliar y mejorar la cobertura geográfica, convirtiendo la red de Aire Networks en una de las redes más extensas de España con 32.000 kilómetros y una capacidad de crecimiento de N*400 Gbps.
La red principal (BACKBONE/CORE) está desarrollada con tecnología nativa IP de nueva generación con soporte Dual - Stack y Conmutación Multi-Protocolo mediante MPLS. Además, está conformada por más de 55 puntos de presencias (POP) para ofrecer servicios de multinivel.
Todos los POPs de la red están físicamente conectados mediante fibra y radio a otros POPs para asegurar la redundancia, permitiendo garantizar a nuestros clientes una conexión dedicada completa, no sobre-contratada ni compartida: es la propuesta de servicio de mayor valor en el mercado español.
Nuestra red está diseñada con estrictos estándares de calidad, cumpliendo con las normativas de telecomunicaciones vigentes. Estamos tan seguros de la calidad de nuestra red y servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes SLAs por encima de los parámetros del mercado.
En la actualidad, la red de Aire Networks se encuentra en proceso de certificación MEF 3.0 para ofrecer servicios de comunicación estandarizados, ágiles, seguros y orquestados que permiten a los clientes un rendimiento dinámico y la seguridad requerida, para prosperar en la economía digital.
