Cloud privada
Tu infraestructura cloud, flexible y eficiente
1. IaaS que combina lo mejor del mundo de la computación clásica con los principios más innovadores de la nueva era del cloud , a un precio justo
2. Los recursos más importantes son de uso exclusivo por parte del cliente y, por lo tanto, están muy protegidos frente a las actividades de otros clientes vecinos.
3. Red de datos sin cuellos de botella que conecta cada nodo de computación físico a switches de acceso diferentes mediante un enlace de 4 x 10 G.
4. Los nodos de computación están respaldados con unidades de reserva en caliente que están preparadas para asumir la carga de trabajo en caso de que un nodo físico falle.
5. Adicionalmente los entornos más críticos se pueden replicar en los centros de datos de la red de Grupo Aire para una mayor protección en caso de catástrofe o fallo en el centro de datos.
Ventajas
- Rendimiento predecible: Entornos compuestos de nodos de computación de uso exclusivo, redes dedicadas y aisladas, y almacenamiento conectado en red que evita el efecto del «vecino ruidoso».
- Resiliencia y redundancia: Redundancia de infraestructura, de conmutación y de nodo.
- Seguridad: Sistema que replica el nivel de seguridad propio de un entorno tradicional completamente aislado.
- Transparencia: Información al cliente sobre hardware, ubicación física del dato, equipamiento y topología de red, etc
- Pago por uso: Tarifas basadas en un modelo de pago o transparentes en el caso de soluciones más complejas.
- Flexibilidad: Adaptación a las necesidades del cliente. Soluciones a medida.