Trunk SIP
Servicio de telefonía VoIP que incluye los componentes necesarios para el aprovisionamiento y la administración del servicio de forma personalizada. El Trunk SIP da acceso directo a las PSTN nacionales e internacionales y proporciona el soporte, la infraestructura y el CRM para que el cliente operador pueda comercializarlo con su nombre y marca.
Ventajas:
- Tecnología avanzada, flexible, inteligente y fácil de gestionar: muy adaptable a cambios, flexible y escalable.
- Compatible con todos los equipos de telecomunicaciones actuales.
- Un solo proveedor, una única factura mensual y una sola configuración.
- Activación inmediata y mayor calidad de voz.
- Tarificación por segundos, sin establecimiento de llamada ni redondeos.
- Facturación por el operador.
- Portabilidad numérica.
- Gestión de líneas y clientes por parte del operador.
- Exportación de CDR para facturación.
- API Rest para la integración de aplicaciones externas con la Oficina Virtual de Voz de Aire Networks.
- Atención y soporte técnico personalizado 24/7.
Especificaciones Técnicas:
- Subasignación de rangos de numeración.
- Baja latencia y jitter.
- Servicio garantizado con acuerdos SLA.
- Calidad de llamada garantizada: uso de QoS.
- Entorno de gestión web integral.
- Provisión y creación de SIP trunk.
- Sistema de protección contra fraude.
- Red privada de numeración virtual. (Numeración corta).
- Servicio de red inteligente.
- Control de calidad de las llamadas en curso.
- Números 900.
- Tramitación de licencias CNMC.
- Tránsito internacional.
- Monitorización de llamadas.
- Análisis continuo de la red.
- Cortafuegos de nivel 3.
- Servicios de seguridad.
- Numeración Internacional.

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